Elogian a Max Verstappen en Honda





Debido a su extraordinaria actuación en el campeonato 2019, Max Verstappen terminó la temporada en la tercera posición en el campeonato de pilotos de Fórmula 1 solo por debajo de los pilotos de mercedes, Lewis Hamilton y Valteri Bottas; y contribuyo de manera importante para que Red Bull se quedara con la tercera posición en el campeonato de constructores.

Parece que la temporada 2020 del gran circo es una temporada clave para Red Bull, quienes aún tienen dudas sobre quien será el acompañante de Mad Max en el segundo auto de la escudería, pero por su tremendo desempeño, el holandés se mantiene firme como el líder en pista.

Mientras tanto en Honda se deshacen en elogios para el joven piloto a quien incluso se ha escuchado que comparan con el mítico Ayrton Senna, que tuvo una gran relación con el presidente de la marca durante su paso con la firma.

"Max es un factor muy importante en el proyecto de Honda. Es joven, pero su forma de pilotar es realmente impresionante. Miramos a Verstappen y vemos a Senna de joven", asegura en la revista Autosport el director general de Honda F1, Masashi Yamamoto.











"Max siempre muestra respeto hacia Honda y el gesto que hizo señalando nuestro logo cuando ganó Austria demostró nos da muchas ganas de darle un buen motor. Nuestra pasión por ganar hizo que la relación con él fuera más fuerte, además nos visitó, mucha gente trabajando le vió y chocó las manos con todos los empelados, cosas que muestran un compromiso muy fuerte con Honda".

Comentarios