Kris Meeke mantiene platicas con Toyota

Kris Meeke ha admitido que sigue en contacto con el Toyota Gazoo Racing sobre su regreso con el Yaris WRC esta temporada.



El norirlandés perdió su asiento a tiempo completo para el 2020, pero dice que todavía hay posibilidades de que pueda volver a la acción en algún momento de este año.
Comenta: "Todavía estoy en conversaciones con Toyota para involucrarme, tal vez en algunas pruebas, ya veremos. Mantengo mis opciones abiertas. Miro todas las cosas que me apasionan".
Jari-Matti Latvala, ex piloto del Toyota, insiste en que ve su temporada será una "pausa más que una parada", pero el británico es menos optimista sobre un regreso a tiempo completo a la máxima categoría de los rallyes.
"Creo que no es posible. A los 40 años, ya sabes que en este momento la vida puede cambiar un poco. Me hubiera gustado continuar, pero la situación llegó así y es así. Soy realista. Miro hacia el futuro, hay muchas, muchas cosas que me desafían".
Todas las victorias de Meeke se produjeron al volante de un Citroen antes de que se cambiara a Toyota por una sola temporada el año pasado.
El director del equipo Toyota, Tommi Mäkinen, siempre ha hablado del deseo de mantener tanto a Latvala como a Meeke involucrados de alguna manera.
El finlandés estará en el Rallye de Suecia el próximo mes y en su prueba de casa en Finlandia en agosto. Además de esas dos salidas, Latvala quiere añadir otras tres en Portugal, Cerdeña y Gran Bretaña.

Comentarios