ROSSI ESTA CONTENTO CON LA LLEGADA DE LORENZO





Uccio Salucci, amigo y mano derecha de Valentino Rossi, ha asegurado hoy, durante la presentación del equipo VR46 Sky Racing Team que Valentino está encantado con la llegada de Lorenzo de nuevo a Yamaha.

"Esta feliz de tener a alguien como Lorenzo que trabaja para él. Lorenzo es Lorenzo, el año pasado tuvo un año difícil, pero conoce Yamaha como nosotros y es pentacampeón del mundo. Yamaha ha hecho una gran operación al contratarlo", asegura.

Uccio afirma que tanto Valentino como Yamaha estuvieron hablando durante un mes "y la decisión se tomó de forma conjunta, con la máxima transparencia de todos. Pedimos esperar un poco, pero entendemos las necesidades del mercado de pilotos. Vale está tranquilo ahora para evaluar todo, si los resultados llegan y va rápido Petronas sería una solución fantástica porque es una moto oficial", añade.

"Es una decisión que calma a Valentino porque puede ver su valía desde las primeras pruebas y las primeras carreras y luego decidir si continua con Petronas o incluso pensar en retirarse".
También la madre de Valentino, Stefania, aseguró que "estoy orgullosa de mi hijo y que haya decidido tomarse su tiempo para analizar sus últimos años de carrera, no se ha visto influenciado por las decisiones de nadie, sino que ha seguido sus propias ideas", afirma. "Valentino ha estado corriendo muchos años y, en mi opinión es correcto pensarlo".

Comentarios