Falla en la caja de cambios quita buenos resultados a Alex García en las carreras del Gran Premio de Puebla

La fecha 3 del campeonato FIA F4 Nacam no dio el resultado esperado para el piloto capitalino.


Se llevó a cabo el tercer round del serial Fórmula 4 en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla en donde Alex García #31 Multiplica Tu Nomina – Gold Exclusive Drink 24 k – Ram Racing  tuvo un fin de semana difícil, al finalizar las competencias dominicales, en 9o y 11vo por fallas mecánicas.

Alex arrancó la carrera desde la 4ta fila y comenzó a trabajar vuelta a vuelta para recuperar posiciones buscando acercarse al top 3, con el pasar de las vueltas, el auto #31 comenzó a presentar fallas que obligaron a bajar el ritmo, para finalizar en el lugar 9. El equipo trabajó pero para la carrera 2, pero se volvió a presentar el problema en la caja de cambios, se mantuvo en la contienda pero ya sin poder estar en el ritmo de los punteros por lo que solo se dedicó a terminar el compromiso.

“Sabíamos que en este autódromo se podía prestar para obtener un buen resultado, desde los test que habíamos hecho anduvimos rápidos. En la qualy nos faltó apretar un poco para arrancar más adelante, sin embargo teníamos confianza en que podríamos remontar en las competencias, estábamos para más sinceramente. Pero los resultados que queríamos no llegaron, deseábamos cortar esa racha de resultados negativos y cuando todo se venía dando bien en la pista, comenzó a fallar la transmisión de cambios. Es una lástima porque pudimos estar en el podio, me siento muy mal por esto, pero no fue cuestión mía. Vamos a darle vuelta a la página y a pensar en el siguiente evento, tenemos que viajar a España a la 1era fecha de la F4 en ese país, ya firmamos con el equipo Global Racing Service  para que nuestros patrocinadores se internacionalicen  y sigan confiando en nosotros. Cerramos un fin de semana con altibajos, vamos a seguir trabajando con el equipo Ram Racing. Continuaremos con nuestra preparación para llegar al siguiente compromiso, haremos lo posible por estar en la 5ta fecha de este campeonato” Dijo Alex.

Habrá que estar atentos al itinerario de actividades del piloto Multiplica Tu Nomina, ya que desde finales del mes de febrero viajará a España, para estar en el arranque de la temporada 2020 en aquel país donde se espera que la suerte sea diferente, por lo pronto cumplió en México, cosechando algunos puntos, pero no los que se buscaban y siempre dando pelea en la pista.

Ladecuadros2.0

Comentarios