Buen trabajo de Alex García en la competencia sabatina de la FIA F4 NACAM Gran Premio de Puebla

Octavo lugar y buenos puntos cosecho en el round 1 en una emocionante carrera



Con buen trabajo comenzó las actividades el día de hoy en el Autódromo Miguel E. Abed el piloto Alex García en los mandos de su auto el # 31 Multiplica tu Nomina- Gold Exclusive Drink 24 K- Ram Racing  logrando arrancar con un tiempo 1:34.011 y desde la casilla 9 buscaría remontar para sumar los puntos necesarios para avanzar en el campeonato.

“Tenemos un muy buen auto con un buen balance, me siento muy cómodo en la zona trabada de circuito tenemos una muy buena recta, eso nos motiva para seguir así, espero todo salga como lo planeado para sacarnos la espina de la fecha pasada, quiero llegar al podio espero todo se dé en este bello escenario. Estoy concentrado mi equipo me ha asistido muy bien vamos a hacer lo posible para ir hacia adelante”, comentó el emocionado tapatío al finalizar la calificación.

La carrera dio inicio a las 5:00 de la tarde, se apagaron las luces del semáforo y al arranque gano dos posiciones el piloto Ram Racing, pero con calma fue muy concentrado en la pista, que tuvo 17 vueltas que constó la competencia con un tiempo de 25 minutos de emociones a bordo de su auto   para adjudicarse una octava posición muy importante en este gran escenario.

 “No pudimos ir más adelante, así es esto, me siento bien, trabajaremos más con mi equipo ellos me ayudarán a buscar un mejor balance para mañana, gracias por su apoyo, nos falta un poco más no bajaremos la guardia nos preparemos mejor para los hits de domingo, por hoy sumamos puntos importantes estamos avanzando en el campeonato, aún quedan dos carreras para mañana así que a seguir trabajando” finalizó Alex.

Las acciones continuarán el día de mañana con la sección de warm up a las 9:30 de la mañana, la carrera 2 arrancará a las 12:00 donde García verá la luz verde desde la casilla 8 por el resultado de hoy, y la  última del día domingo, será a las 14:45 para dar por terminada de la temporada 2019- 2020 de la FIA F4, donde habrá grandes sorpresas y una entrada espectacular que será testigo de los nuevos ganadores de los podios, nos vemos en el autódromo.

Ladecuadros2.0

Comentarios