HO SPEED RACING BUSCA PODIO EN NASCAR GUADALAJARA

EL EQUIPO HO SPEED RACING SABE QUE LA CARRERA DE GUADALAJARA ES CRUCIAL PARA EL CAMPEONATO


A la temporada 2018 de NASCAR PEAK Mexico Series le quedan tan solo dos fechas para concluir. Un campeonato donde los integrantes del equipo HO Speed Racing han experimentado muchas satisfacciones así como una que otra decepción, mismas que Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo, Giancarlo Vecchi, así como su más reciente adición, Emiliano Richards, han sabido capitalizar a su favor.

Con la vista puesta en la que será la penúltima carrera del serial, los pilotos se encuentran 100 por ciento concentrados en la preparación para la carrera del próximo 11 de noviembre a realizarse en el Trióvalo Internacional de Cajititlán de Guadalajara, Jalisco.

El objetivo es continuar la sumatoria de puntos. Los drivers de la escudería fundada por Hugo Oliveras, piloto del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK, se dicen agradecidos no sólo con sus patrocinadores, sino también con el público que día con día hacen que éste sea el mejor espectáculo automotor, después de la Fórmula 1. Oliveras se encuentra posicionado en el cuarto lugar del campeonato con 375 puntos.

Para ellos, la adrenalina que les genera su profesión, es el impulso que los hace permanecer en el automovilismo a pesar de los riesgos que ello implica.

Las estrategias y las herramientas que ha adquirido a lo largo de los años, y en especial los obtenidos como parte de esta escudería, son la base de Santiago Tovar para dar lo mejor de sí mismo en la pista. El piloto del Dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, cuenta con 246 puntos que lo dejan en el sexto lugar de la justa automovilística.

Rubén Pardo, piloto del Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – La BTK – NCA Wraps – Jacinto y Paz – Sport & Fitness, asegura que el automovilismo es un deporte en el que los errores cuestan y muy caros. Pardo se encuentra en la doceava posición del campeonato, con 316 puntos, entrena día con día con la mente puesta en que la siguiente carrera será la mejor, la que lo lleve a lograr el tan codiciado podio.

Esta escudería, las más importantes de la NASCAR PEAK Mexico Series, también cuenta con dos jóvenes pero experimentados pilotos en la categoría Mikel’s Trucks: Giancarlo Vecchi y Emiliano Richards.

Vecchi, piloto de la RAM #57 de La BTK – RAM – Potosinos y su coequipero Richards, de la RAM #50 de Hot Wheels - JM Display, están más que convencidos de que estas dos últimas fechas son cruciales para adquirri mucho más experiencia en el campeonato. Ambos drivers confían en sus habilidades detrás del volante para lograr el objetivo de subir al podio en Guadalajara.

No te pierdas la onceava carrera de la NASCAR Peak Mexico Series que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, de Guadalajara, Jalisco y continúa apoyando a los pilotos del HO Speed Racing.




Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras

Rubén Pardo: Instagram @pardoruben Tw @pardoruben FB Ruben Pardo

Santiago Tovar: Instagram @santiagotovar Tw @SantiagoTvr FB Santiago Tovar

Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi 

Emiliano Richards: Instagram @eminialor20 Tw @emilianor20 FB Emiliano Richards



HO Speed Racing: Instagram @hospeedracing Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Comentarios