BOMBA DE GASOLINA LE JUEGA UNA MALA PASADA A HÉCTOR FÉLIX EN EL TRIÓVALO DE GUADALAJARA.


El pasado domingo el piloto SIKA no pudo rendir de la mejor manera en el Trióvalo Cajititlán, durante la 11a fecha de La Nascar Peak México Series, en una carrera con sabor agridulce para el mexiquense.  Héctor arrancaba desde la parte trasera de la parrilla y de inmediato con buen ritmo fue avanzando en cada bandera amarilla incluso llegando a estar en el top 10, demostrando el poder que tenía el motor. Pero las fallas en la bomba de gasolina llegaron, el equipo ordenó quedarse en pista, se rescató la posición 16, aún con la pérdida de potencia finalizó la prueba.

“Desgraciadamente así son las carreras, venía haciendo un buen trabajo, estábamos peleando con el grupo donde están los contactos, dando una buena batalla, nos libramos de todos los accidentes, hasta que vino la falla con la bomba que suministra el combustible,  reporté la falla y perdida de potencia, pero el equipo me dio la instrucción de continuar, para rescatar la mayor cantidad de puntos. Fue bueno terminar la  carrera aunque muy dificultoso en este Trióvalo complicado, ahora la mira está ya en la gran final en CDMX para sacar esta espina que hoy nos deja Guadalajara, llegaremos al 1000%  para garantizar ahora sí, estar nuevamente entre los mejores quiero darle  a SIKA el má sobresaliente resultado del año”, dijo el piloto mexiquense.

Ahora se viene un nuevo camino  para llegar a la parada final de Nascar, cuestión en la que se trabaja desde ahora para conseguir un resultado que borre lo que ha pasado en las dos fechas anteriores y ver como ya es costumbre rápido y certero al Toyota #07 SIKA – LAMX - DYNAMIC.

“Al final de cuentas no es solo una carrera, es un campeonato hemos sumado puntos en los dos eventos que hemos estado, faltan 1 fecha,  tengo un equipo capaz y confío en ellos, así que iremos por algo grande en la final de la CDMX,  ahí tendremos actividad desde el viernes será en circuito mixto así que tendré que sacar provecho de eso, me voy tranquilo de que no fue cosa mía, salimos de este compromiso con ese sentimiento de que pudimos haber hecho algo mejor. Por último agradecer a esa linda afición de Guadalajara que nos apoyó siempre nos veremos pronto en la fecha final de Nascar algo que será un gran evento.”, finalizó  Félix.

Ahora se comienza a trabajar para llegar con todo listo y poder regresar a los buenos resultados que está acostumbrado este equipo, en la siguiente fecha los días  30 de noviembre, 1er y 2 de diciembre  en el autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX,  para apoyar al “07 auto que es de los vistosos y más gustados por la afición.

Apoya a Héctor Félix en sus redes sociales:
Facebook: Héctor Félix Twitter: @hectorfelix07
Instagram: @hfelix00
  Ladecuadros.

Comentarios