“Animado y sin nervios enfrentaremos en casa la penúltima fecha de Mikels Trucks en Guadalajara”: Marco Marín

-Con las pilas cargadas al 100% el tapatío quiere ganar en al Trióvalo de Cajititlán.

A menos de una semana para que regrese a la Perla Tapatía todo el espectáculo de la NASCAR PEAK México Series en la denominada carrera Gran Premio Scotiabank, el joven piloto tapatío del Pro Rally Marco Marín #63 de Citizens RX – Health 1st Solutions se encuentra preparado para afrontar un reto más en casa, donde tendrá la oportunidad de luchar por la de cuadros en la categoría Mikels Trucks  donde las cosas están muy interesantes  en la tabla general, Marco llega con 373 unidades en la cuarta posición.

“En estos días me están preguntando si siento una presión especial por correr en casa y la verdad es que no. Tengo la presión, que me pongo yo mismo, y eso es algo que más bien me sirve de empuje, aunque tengo claro que habrá mucha afición, amigos, y la familia estarán al pendiente de lo que haga y que espera un buen resultado. Creo que puedo hacerlo bien en el Triovalo. Solo quedan dos oportunidades más para poder ganar una carrera en esta competida categoría, así que es la hora,  hemos trabajado mucho en todos los aspectos, tenemos todo para ser los mejores en casa, y darle a mi afición lo que espera de nosotros, no quiero dejar pasar esta oportunidad, esperamos  la suerte este de nuestro lado” dijo Marco.

Marín llegará a esta emocionante semifinal de las Mikels Trucks ubicado en la cuarta posición general, con 373 puntos empatado con Koke de la Parra y a 46 puntos del líder, a falta de dos fechas todavía quedan 96 puntos en juego, por lo que sumar la mayor cantidad de puntos en esta fecha será muy importante. Tanto para él, como para el equipo Pro Rally es fundamental estar en la punta desde las prácticas libres, la calificación y por supuesto en la carrera, que será de las más emocionantes ya que hay muchas cosas en juego.

“Mi objetivo es, como en cada carrera, hacerlo lo mejor posible. No me obseciono con la posibilidad de que la primera victoria en la categoría llegue en la carrera de casa. Desde luego sería una gran alegría, lo ideal, todos verán a un Marco Marín diferente estoy con la mentalidad en todo lo alto repito, es momento de ganar, porque aún quedan 2 fechas por disputar es el momento de pensar en el campeonato, con estrategias ganadoras, para darle a mis patrocinadores y seguidores lo que se merecen” apuntó el tapatío.

Sin lugar a dudas toda la gente que hace posible la NASCAR PEAK México Series sabe que esta segunda fecha en la hermosa ciudad de Guadalajara es un premio para toda esa afición que siempre está presente y que llenará las gradas de Trióvalo para apoyar a sus pilotos favoritos y Marco Marín es uno de ellos.

El ambiente que hay aquí, los aficionados al deporte motor son muchísimos y la ciudad está llena de seguidores de NASCAR, son aficionados con un gran conocimiento, además, saben que es la semifinal que aquí se puede decidir todo, enseguida notas que es un lugar con una gran tradición. Solo nos queda a nosotros como pilotos dar lo máximo para que se diviertan y se vayan contentos a sus hogares, esta  fecha será la mejor de todas y de mi parte solo les puedo prometer darlo todo en la pista y ojala les pueda regalar una bandera a cuadros y que la disfrutemos todos”, finalizó Marco Marín.

No se pueden perder este magnífico evento automovilístico este próximo 9, 10 y 11 de noviembre en el Trióvalo Internacional de Cajititlán  sede de la onceava fecha de la  NASCAR PEAK México Series en especial la categoría de las Mikels Trucks, que será sensacional.

Conoce más a fondo joven piloto Marco Marín por medio de sus redes sociales:

 Facebook: Marco Marín
Instagram: @marcomp63

Comentarios