Pronostica Nico Rivas que Guadalajara será una fecha muy próspera en las Mikel´s Trucks


El piloto de la capital espera una contienda muy cerrada y está preparado para ir por el podio en el Trióvalo.

La bella tierra tapatía será testigo de una fecha más de las espectaculares Mikel´s Trucks que se encuentran en la recta final del campeonato donde el nivel de todos los pilotos ha sido extraordinario.


Parte de este serial es el piloto Nico Rivas #24 Cahsa – mirefa.mx – Hy Power que se coloca luego de 10 fechas en la novena posición de la clasificación con 339 puntos siendo el segundo mejor novato de la categoría. Ahora enfrentará nuevamente la difícil pista del Tróvalo de Cajititlán de donde espera sacar el máximo provecho y poder escalar posiciones.



“Estamos llegando a la parte final de una temporada que en lo general ha sido buena para nosotros, estamos teniendo mucho aprendizaje en cada pista que corremos y eso me está ayudando a sr cada vez más rápido. Tenemos ya buenas referencias de lo que debemos hacer en Guadalajara, es una pista que si te equivocas puede costar mucho, así que la idea es ir paso a paso en cada una de las sesiones para sacar la mayor cantidad de información y poner una buena puesta a punto para la carrera. Estar dentro de los 10 primeros es importante y queremos acercarnos más al Top Five en estas dos fechas que nos restan. Adelante habrá mucho en juego y eso puede ocasionar errores que nos beneficien por lo que hay que estar atentos a todo y lejos de los problemas para salir con la mejor renta del Trióvalo”.






Las acciones para Nico y todo su equipo comenzarán este sábado 10 de noviembre con dos prácticas libres y la ronda clasificatoria para saber desde que lugar comenzará el ataque por el podio en la carrera pactada a 50 minutos el domingo 11.






Ponte en contacto con Nico por medio de sus redes sociales:


Facebook: Nico Rivuz


Instagram: @nicotivas

Comentarios