Cerrar la temporada con un podio es la idea de Nico Rivas en la última fecha de las Mikel´s Trucks en el AHR

Este fin de semana caerá el telón de la temporada 2018 de Nascar México Series y con ella la espectacular categoría de desarrollo Mikel´s Trucks donde participa el piloto Nico Rivas #24 Cahsa – Hy Power – Mi refa – Western que buscará cerrar de muy buena forma un año bueno en general para el joven piloto que se encuentra en el top 10 del campeonato. 

“Estamos contentos de terminar una temporada en las Mikel´s, ha sido un campeonato muy fuerte, donde el nivel ha ido creciendo en cada fecha y en esta no será la excepción así que tendremos que concentrarnos al máximo para buscar el Top 5 y quedar bien colocados al final del año. Hemos dado buenas carreras y algunas otras nos ha faltado un poco de suerte para terminar mejor posicionados pero el balance es bueno y queremos dar lo mejor de nosotros en el Hermanos Rodríguez para que nuestros patrocinadores, quiero queden satisfechos. Siento que esta temporada me ha servido mucho de aprendizaje y además tener los consejos de pilotos de gran experiencia como José Luis Ramírez y Fabián Welter han favorecido mi desarrollo en la pista. Vamos a trabajar como en cada fecha en conjunto con el equipo para aprovechar las prácticas y después buscar calificar entre los primeros lugares para que la carrera y evitar la zona trasera que es donde se dan más contacto, buscaré el podio desde el inicio de la contienda.. Gracias a Cahsa – Hy Power – Mi refa y Western por el apoyo este año y esperamos haberles cumplido con nuestras actuaciones a lo largo del año”. 

Nico Rivas dará inicio a la doceava y última fecha del calendario este próximos sábado 1 de diciembre con dos sesiones libres y la emocionante calificación para dejar todo listo hacia la carrera el domingo 2 de diciembre que será el cierre con broche de oro de la temporada 2018. 

Sigue a Nico en sus redes sociales: 

Facebook: Nico Rivuz 

Instagram: @nicotivas 



Ladecuadros.

Comentarios