Enrique Baca va con auto confiable a undécima fecha de NASCAR PEAK México Series

Conseguir el mejor resultado del año para su equipo y patrocinadores, será el objetivo del piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca, el próximo domingo durante la celebración de la undécima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, en el Trióvalo de Guadalajara.

El volante del auto marcado con el número 8 Volaris-genoVive-MEA-MAREMI se mostró confiado en que la suerte lo acompañe durante este fin de semana en el trazado jalisciense de 1.35 kilómetros de longitud.

“Estoy muy contento con la oportunidad nuevamente del AlphaRacing-RolcarMotorsports, otra fecha en un óvalo que hemos tenido resultados decentes, aunque en carreras pasadas no hemos tenido la suerte de nuestro lado”, indicó el regiomontano.

“Tatita” Baca reiteró que su meta en el denominado “Gran Premio Scotiabank” será obtener el mejor lugar al final de la competencia, como agradecimiento hacia sus patrocinadores y escudería, quienes han confiado en él.

“Sabemos que tenemos un gran auto, muy agradecido por la oportunidad que tenemos este fin de semana, tenemos que seguir trabajando para obtener un buen lugar y seguir sumando buenos resultados para el equipo que deposita su confianza en mí”, externó Baca.

En ese sentido, el experimentado volante se dijo afortunado de tener detrás de sí a todo un grupo de profesionales altamente preparados, quienes le brindan cada que participa en el serial el mejor auto para buscar los primeros lugares.

Enrique “Tatita” Baca llegará a la undécima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018 ubicado en el lugar 21 del campeonato de pilotos con 166 puntos.

Sigue al equipo Alpha Racing en el Twitter: @alpharacing1

Comentarios