Fin de semana de mucho aprendizaje tuvo Nico Rivas en las Mikel´s Trucks de Guadalajara


El talentoso piloto capitalino enfrentó una de las pruebas más complejas para él y su equipo en  el Trióvalo de Tlajomulco.

El pasado domingo se llevó a cabo la penúltima fecha del calendario 2018 de Nascar Peak México Series en las instalaciones del Trióvalo Internacional de Cajititlán donde el piloto de la camioneta #24 de CAHSA – HY POWER Nicolas Rivas tuvo una dura prueba a lo largo de los 50 minutos de competencia.

Nico tuvo algunas complicaciones con la puesta a punto de su unidad que no le permitieron explotar al máximo sus habilidades al volante, sumado al intenso calor sobre la pista y a una buena cantidad de banderas amarillas que evitaron que el representante de Cahsa tomara el ritmo de competencia adecuado, finalizando la carrera en el sitio 12 sumando puntos que lo mantienen como el segundo mejor colocado de los novatos de esta temporada 2018.

“Si, batallamos algo en encontrar la puesta a punto adecuada de la camioneta, esta pista es muy exigente y teníamos que salir a la carrera con la mejor configuración posible que nos permitiera ir avanzando, así lo hicimos pero no rindió, llegamos a estar cerca del top 3 pero las banderas amarillas afectaban a la camioneta, cuando re arrancábamos ya costaba mucho que llegara a buen ritmo. Afortunadamente no nos vimos involucrados en algún accidente y eso es bueno, la camioneta quedó en buenas condiciones y tendremos que prepararnos para cerrar muy bien en casa, será la última oportunidad del año necesitamos cerrar con el mejor resultado del año, quedan unas semanas, ya estamos trabajando para que se nos dé el resultado que buscamos, agradezco a todos en el equipo, a José Luis Ramírez por apoyarme, en CDMX las cosas nos van a salir bien. Nos hubiera gustado quedar dentro del Top Ten pero bueno, no se logró e esta ocasión. Los espero a todos en México donde seguramente saldremos muy motivados por llevarnos un podio en la última fecha del calendario”.

La gran final se celebrará en el Hermanos Rodríguez este 2 de diciembre y será la cereza en el pastel de una temporada brillante para Nascar México.

Sigue a Nico Rivas en las redes sociales:
Facebook: Nico Rivuz
Instagram: @nicotivas

Ladecuadros.

Comentarios