Los pilotos de NASCAR PEAK México Series tienen una cita con la historia en el “Gran Premio FedEx”

 - Este 2 de diciembre se decidirán los campeones de NASCAR PEAK México Series, FedEx Challenge y MIKEL’S Trucks en el Autódromo Hermanos Rodríguez


Ciudad de México, noviembre de 2018.- Se presentó de manera oficial en conferencia de prensa la última carrera del calendario de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, misma que llevará por nombre “Gran Premio FedEx” y que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el domingo 2 de diciembre.

El campeonato tendrá un último capítulo de este 2018 y será en la emblemática pista de la capital del país en la que se consagrarán los tres campeones de las categorías más importantes, NASCAR PEAK México Series, FedEx Challenge y MIKEL’S Trucks.

“En las tres principales no hay campeón, las diferencias son mínimas, en las Mikels son ocho o nueve puntos, en la FedEx Challenge nueve puntos, en la PEAK son poco más de 20 puntos entre los primeros lugares, por lo que vamos a ver carreras muy emocionantes, analizó Humberto García, Director Operativo del Campeonato sobre lo que los aficionados podrán disfrutar de la gran final de NASCAR PEAK México Series

Mientras que Jimmy Morales, Director General del Campeonato coincidió en lo competitivo y además señaló el buen nivel de todos los pilotos de la serie: “A lo largo de todo el año todos los equipos han tenido sus altas y sus bajas, pero todo el tiempo compitiendo de tú a tú”.

Adicionalmente estarán con la caravana de la velocidad la Fórmula 1800 y los Tractocamiones Freightliner, junto al espectáculo de acrobacias de Motpaka, lo que asegurará un gran programa de automovilismo deportivo para los aficionados a la velocidad.

A la rueda de medios también asistieron los pilotos Rubén Rovelo, de NASCAR PEAK y Michael Dörrbecker, piloto de FedEx Challenge. Ambos permanecen en la pelea por buscar el título de sus respectivas categorías y confían en lograrlo en el AHR.

También asistieron Eduardo Razo, Gerente de Grupo Zapata Aeropuerto, Motpaka, piloto de acrobacias y Arturo Chávez, jefe de Prensa del campeonato MIKEL’S Trucks.

Los boletos para esta última fecha no saldrán a la venta, pero se podrán conseguir a través de las redes sociales de la serie, así como de los pilotos y de los patrocinadores oficiales. Además, los directivos recomendaron llegar temprano al evento, ya que se espera un aforo de más de 50 mil personas. La entrada al Autódromo se dará a partir de las 9:00 a.m.

Comentarios