JAVIER FERNADEZ EL PILOTO CON MAS REBASES, LISTO PARA EL GP SCOTIABANK

Los números de la categoría Fedex Challenge indican que el argentino, Javier Fernández de JK Tyre, Sherwin Williams, Make-A-Wish, Phillips 66 Lubricantes, Mikel´s, Pasteur, Bohn, Sagola, Codysur, Charly Colors, Ofimobil, Cantina la Piedra, Ewok Power Rental Solutions, ha sido uno de los pilotos que más rebases ha realizado a lo largo de la temporada.
"No estoy seguro que pueda estar muy orgulloso de este récord, pero ello habla de la competitividad que tenemos, lo que pasó es que en algunas carreras me vi involucrado en incidentes ocasionados por mis rivales y tuve hacer todo lo que estuvo a mi alcance para remontar posiciones", dijo Javier.
El piloto sudamericano intentó explicar las razones para que estuviera en la cúspide de la clasificación de pilotos más rebasan en carrera: "Siempre estuvimos bastante bien en la mayoría de las clasificaciones, pero durante la carrera figurando en los primeros lugares, ocurre algo que nos relega y hay que recuperar el terreno perdido".
Fernández aclaró además que este fin de semana cuando se dispute el Gran Premio Scotiabank en Guadalajara, espera ya no estar incluido en ese record, porque pretende recibir la bandera de cuadros en la posición de honor.
“El trióvalo es un trazo muy exigente que no admite errores, de allí que el objetivo es calificar bien e irme desde el comienzo en busca del liderato y evitar de esa manera que nos involucremos en algún choque”, aclaró.
El piloto JK Tyre, Sherwin Williams, Make-A-Wish, Phillips 66 Lubricantes, Mikel´s, Pasteur, Bohn, Sagola, Codysur, Charly Colors, Ofimobil, Cantina la Piedra, Ewok Power Rental Solutions, dijo además que se encuentra a 13 unidades de ingresar al top five general y que es un objetivo que no considera imposible.

“El equipo Car Motion Motorsport es uno de los más profesionales de la categoría, de allí que considere muy probable cerrar una buena temporada y brindarle a mis patrocinadores un buena posición final en el campeonato”, concluyó.

Comentarios