Omar Jurado se despidió de Guadalajara con dos carreras en la Nascar Peak en la penúltima fecha.



*Participó en las categorías FedEx Challenge y la estelar aunque accidentes impidieron la doble celebración.

Guadalajara Jalisco. Ayer domingo se llevó a cabo la fecha 9 de los FedEx Challenge y la 11 de Nascar Peak, a esta cita se presentó el piloto Omar Jurado, con un doble compromiso correr las dos categorías de forma continua, algo que representa mucho desgaste físico para cualquier conductor, pero Omar llegó preparado para este reto. Las acciones comenzaron en los Fedex Challenge, y desde el lugar 20 comenzó a remontar, hasta que en una de las curvas, se vio involucrado en un accidente que destrozó de la parte de enfrente su auto y solo pudo dar 18 giros al Trióvalo. Ya para la categoría mayor, el equipo Car Motion trabajó a marchas forzadas para tener listo el # 54 y salir a la hora y treinta de carrera de los estelares, pero nuevamente contactos ajenos a él impidieron que completara la carrera, logrando rodar solo 19 vueltas.

“Nos preparamos mucho para este doble compromiso, desgraciadamente llegamos a una pista donde es muy fácil que haya roces, y después contactos desafortunadamente nos vimos envueltos en ambas categorías en ellos, por más que quisimos salvar fue imposible, nos vamos de Guadalajara con un sabor agridulce, porque fuimos constantes y sobre todo quería terminar las dos competencias pero situaciones ajenas me hicieron abandonar en ambas, ya estamos pensando en la gran final en CDMX, necesitamos cerrar con todo, el equipo es de allá, tienen ganas de celebrar con un podio, así que ya dejamos de pensar en lo que pasó, vamos a preparar la última del año, en ese emblemático escenario, ante miles de aficionados, ayer ya no se pudo, ahora a lo que viene, ya pensaremos si repetimos en las dos categorías estén al pendiente de nuestras noticias. Agradezco a mis patrocinadores Gasolineras Grupo Jurado - Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Fight Club y al equipo Car Motion, les daremos un cierre espectacular como nos gusta” finalizó Omar.

Así termina la fecha 9 y 11 para Omar Jurado Chávez, piloto que supo ganarse el reconocimiento de toda la afición que lo siguió en este evento con sus actuaciones a bordo de su máquina #54 y quien espera seguir en el gusto de todos ellos en el final de temporada que llegará con muchas sorpresas para la cita será en CDMX. Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, estén pendientes.

Sigue a Omar Jurado en sus redes sociales: 

Facebook: Omar Jurado Chávez
Twitter: @omarjurado21 
Instagram: @omarjurado21

Comentarios