“Todos en el JV Motorsports seguimos anhelando ser campeones de Nascar México”: Jordi Vidal



*Con gran entusiasmo continúan con la preparación previa a la penúltima fecha del calendario 2018 a celebrarse en Guadalajara.

Todos y cada uno de los integrantes del equipo JV Motorsports encabezados por el ingeniero Jordi Vidal preparan sus armas para enfrentar una semifinal que seguramente sacará chispas en la búsqueda del campeonato 2018 de Nascar Peak. La Perla Tapatía será testigo de una batalla férrea por los puntos pues los dos pilotos integrantes del equipo Irwin Vences #46 y Rubén Rovelo #28 se encuentran metidos en la pelea por el trofeo de la categoría estelar, piloto M Racing a 8 puntos del liderato y el de Grupo Top a 23 unidades.

“Entramos a un momento decisivo del campeonato, donde cada punto cuenta, por lo que tendremos que ser aún más inteligentes en esta pista que demanda mucho los coches, ya sabemos cuál es el camino a seguir logramos el triunfo la visita pasada y esperamos repetir para seguir acercándonos a la punta y definir todo en la CDMX. Tenemos sin duda los dos mejores pilotos del serial junto a los mejores socios y patrocinadores así como el personal mejor calificado para lograr los resultados que buscamos. Aquí cada integrante es muy importante, mecánicos, técnicos, el chofer del tráiler, cocineros, personal de apoyo y por supuesto nuestras familias que saben todo lo que hay que sacrificar para estar aquí. Personalmente quiero darle las gracias a mis papás por todo su apoyo, a mi esposa Lili y sobre todo a mis dos pequeños ya que todo esto es para ellos, esperemos poder consolidarnos y lograr ser campeones de la categoría más importante de autos stock en México”, fueron las palabras del ingeniero Jordi Vidal.

Mientras tanto los pilotos se encuentran enfocados en hacer un trabajo perfecto en la pista del Trióvalo pues Irwin Vences de la máquina #46 cuenta con 402 puntos y la segunda posición por debajo de Rubén García Jr que tiene en su cuenta 410 unidades, mientras Rubén Rovelo #28 Ruffles Racing – Escudería Grupo Top están en la 3er plaza con 387 puntos por lo que necesitan de un gran resultado para poner aún más interesantes las cosas en la recta final buscando el cetro de Nascar Peak México Series 2018.

Sigue toda la actividad del JV Motorsports este fin de semana 9, 10 y 11 con las prácticas, calificación y carrera desde el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.
Facebook: JV Motorsports
Twitter: @jvmotorsports

Comentarios