Los hermanos Jurado van por el mejor cierre de temporada en la FedEx Challenge de Nascar México

Una nueva oportunidad se presentará este fin de semana para los pilotos de Parral Chihuahua, Omar y Abraham Jurado Chávez cuando encaren la fecha final de la Nascar FedEx Challenge en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país.

Después de un fin de semana muy complicado en Guadalajara, el piloto del auto #54 Omar Jurado Chávez y patrocinado por  Gasolineras Grupo Jurado  – G500  -  Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Fight Club – Car Motion ya le dio vuelta a la página y se enfoca en dar un gran espectáculo a los miles de aficionados que se darán cita en las gradas del autódromo de la Magdalena Mixhuca.

“La pasada fecha fue muy difícil para nosotros, tomamos el reto de participar en las dos categorías y desafortunadamente no pudimos terminar ninguna, debido a golpes que dañaron mucho el auto, la experiencia que adquirimos es lo que nos llevamos y ahora pues vamos a tratar de cerrar con todo en la final. Tenemos un muy buen auto, quedó listo para esta batalla y solamente tendremos que salir a ponerlo a punto en la pista. Estoy confiado de que podemos andar muy rápidos tanto yo, cómo mi hermano, ojala podamos llegar al podio en la última oportunidad de este año. Quiero aprovechar para agradecerle a los patrocinadores por su confianza, al equipo por siempre brindarme el mejor auto para competir y a mi familia por todo su gran apoyo en esta temporada cerraremos con todo en esta gran fiesta”.

Por otro lado quien llegará con ánimos de revancha es el tripulante del auto #25 de Sherwin Williams - Phillips 66 -  Grupo jurado -  Capshouse – Car Motion Abraham Jurado que luego de haber rodado la mayor parte de la competencia pasada en 2do lugar se vio afectado por un golpe a pocos minutos del final, sin embargo demostró estar para pelear por la victoria con cualquiera y buscará conseguirla en la gran final este fin de semana. 

“Nos vimos afectados nuevamente por un contacto cuando ya veíamos muy cerca el podio en segundo lugar, ni hablar así pasa en las carreras y ahora vamos a la final a demostrar que somos muy rápidos y constantes cómo fue todo el año. El Car Motion ha hecho un gran trabajo a lo largo del año y esperamos cerrar muy bien en esta final. Vamos a ponernos las pilas desde el viernes para poner a tono el carro y poder hacer una muy buena calificación con la intención de llevarnos el Gran Premio FedEx. De verdad que quiero agradecer a los patrocinadores y a toda mi familia por una temporada más de Nascar y esperemos la próxima poder competir en la categoría estelar para demostrar todo nuestro potencial”.

Los Jurado verán acción desde el viernes 30 con las prácticas, el sábado la calificación y el domingo la emocionante fecha final de la Nascar FedEx Challenge en el hermoso Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sigue a los hermanos Jurado por medio de sus redes sociales:
Facebook: AJ Capitán Jurado, Omar Jurado Chávez
Twitter: @AjucaChavez, @omarjurado21 
Instagram: @abrahamjurado25, @omarjurado21
  Ladecuadros.


Comentarios