Competido 3er lugar para Pepe Arellano en la Fórmula 1800 Mexicana


La novena fecha del campeonato de monoplazas F1800 dejó un grato sabor de boca para los aficionados que estuvieron presentes en la gradería del Trióvalo  Sidral Aga pues disfrutaron de una carrera donde los 5 pilotos involucrados se disputaron de tú a tú los lugares de privilegio.

Quien logró llegar al podio después de arrancar en la sexta posición fue el piloto del auto #9 de Big Auto Pepe Arellano consiguiendo seguir matemáticamente en la lucha por el título 2018 de la categoría.

“Fue muy interesante la carrera, logramos llegar al tercer sitio pero teníamos el auto para ir por la victoria,  ni hablar así son las cosas a veces. Ahora tendremos que ir a cerrar muy fuertes a México para lograr estar en la pelea, me voy contento de Guadalajara porque tuvimos un gran recibimiento de esta noble afición ahora a prepararnos para el último round en el Hermanos Rodriguez”.

La fecha 10 se llevará a cabo los día 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en el mejor lugar para el automovilismo allá nos vemos.

Pepe Arellano está en las redes como:
Facebook: Jose Arellano
Ladecuadros.



Comentarios