Marcelo García cierra dentro del Top Ten en las Mikel´s Trucks de Guadalajara



Una falla en la bomba de gasolina en la camioneta #21 lo obligó a hacer un paso por los pits perdiendo posiciones para finalmente terminar en el octavo lugar.

Trepidante fecha 11 de la categoría de desarrollo FB BOHN Mikel´s Trucks celebrada en un abarrotado Trióvalo Sidral Aga de Tlajomulco, Jalisco que vio como el piloto de la máquina #21 de Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally  partía como uno de los candidatos a subir al podio luego de las buenas actuaciones que había venido haciendo.

Partiendo noveno, Marcelo fue avanzando y manteniendo buenos duelos por las posiciones logrando recuperar algunas, hasta que su unidad comenzó a perder potencia al grado de quedarse detenido en la zona de pits sin llegar a su cajón, después de algunos segundos su unidad de poder arrancó nuevamente logrando volver a la pista pero ya con una desventaja considerable de tiempo con respecto de sus adversarios.

“Rescatamos un octavo lugar pero siento que podíamos dar más en la pista, este Trióvalo tiene muchas complicaciones y afortunadamente logramos salir limpios en cuanto a contactos. Por ahí se nos presentó una falla en la bomba de combustible en la camioneta eso hizo que empezara a perder fuerza por lo que tuve que ir a los pits pero ni siquiera pude llegar con mi equipo, pues se apagó, logré volverla a echar a andar y decidimos continuar con la carrera.  Se presentaron algunas situaciones con otros pilotos que iban por delante de nosotros y eso nos benefició. Quedamos en la vuelta del líder y tiramos toda la carne al asador en las últimas re arrancadas buscando colocarnos más adelante, al final no se pudo pero bueno nos vamos satisfechos con el esfuerzo realizado. Ahora a esperar la gran final donde nuevamente la camioneta #21 de Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally saldrá por la victoria”.

Finalmente García Serna terminó la carrera en la 8va posición que le significó seguir sumando unidades para buscar cerrar el año dentro de los 5 primeros del serial Mikel´s Trucks, que vivirá su gran final en 3 semanas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país un evento que muchos no se pueden perder.

Ponte en contacto y conoce más de Marcelo García en sus redes sociales:

 Facebook: Marcelo Garcia
Twitter: @MarceloGarciaMX
Instagram: @marcelogarciamx
Ladecuadros. 


información 

Comentarios