Accidente deja sin poder dar una buena carrera a Rogelio “Keko” Pérez en la Challenge de Nascar México


-A pesar de contar con un auto 100% competitivo el chihuahuense se quedó con ganas de dar más espectáculo en el Trióvalo Sidral Aga.

El regreso de Nascar a la tierra tapatía dejó en claro porque es una de las mejores aficiones al registrar un lleno espectacular con más de 10 mil personas en las diferentes gradas, el trióvalo fue testigo de una gran carrera de la categoría FedEx Challenge donde el piloto Rogelio “Keko” Pérez #38 R-M Pinturas – Grupo ANBEC – Cuadritos Racing  no pudo completar el plan de trabajo que tenía para el fin de semana batallando con la puesta a punto. Ya para la carrera en la vuelta 27, sufrió un aparatoso accidente por lo que quedó fuera de competencia.

“Una semifinal algo rara para nosotros, venimos a Guadalajara con muchas ilusiones porque el carro se estaba comportando bien, pero tuvimos ese contacto y hasta ahí llego el plan, la gente del Cuadritos hizo un gran trabajo para detallar mucho más el auto y estar aquí listos esta fecha. Lamentablemente batallamos con la puesta a punto y con el trazo ya que la pista es muy resbalosa, golpeamos otro auto y sufrimos el daño en el stock. Me sentí muy frustrado de que esto nos sucediera, porque tenía la ilusión de hacer una buena carrera, solo espero que toda esta gente que hizo un entradón en las gradas se fuera contenta. Bueno, vamos a darle la vuelta a la hoja y a pensar de ahora en adelante en la gran final en México donde intentaremos hacer un mejor papel y trabajaremos desde ya, para  buscar estar entre los 10 mejores. Mi agradecimiento para todos en el equipo Cuadritos así como a mis patrocinadores RM Pinturas – Grupo ANBEC por el apoyo en esta parte final de la temporada” destacó el piloto chihuahuense.

Así afrontó Keko la penúltima fecha de la temporada, terminando en esta carrera en el lugar 19 al solo poder rodar durante 27 vueltas al trazado del Trióvalo por lo que estaremos al pendiente de las noticias que vayan fluyendo en las próximas semanas sobre el piloto de la máquina #38 rumbo a la gran final el 2 de diciembre.

Keko está en contacto con sus seguidores a través de:
Instagram: @keko3shamrock

Comentarios