Alex de Alba por el título de las Mikel´s Trucks este fin de semana en el AHR con apoyo de Canel´s


San Luis Potosí, SLP. 28/11/18 Temporada competitiva la que ha estado viviendo en este 2018 el piloto de las Mikel´s Trucks Alejandro de Alba Jr. quien tomó muy temprano el liderato general de la categoría pero de igual manera y tras unas carreras complicadas lo perdiera por un tiempo pudiendo recuperarlo a una fecha del final junto con el patrocinio de Canel´s quien nuevamente formará parte en la camioneta número 14 del ANVI Motor Sport para la final de este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tres son los pilotos que pelean el título de las Mikel´s Trucks, entre ellos el representante de Canel´s - Mikel´s Tools - Kultec - MEQA - Sonax - Fandeli - Motul - Ladecuadros, Alex de Alba Jr quien con una ventaja de tan solo siete unidades estará este fin de semana buscando finiquitar su tercer título consecutivo dentro de la categoría.

El cuarto lugar conseguido en la ciudad de Guadalajara durante la penúltima carrera del campeonato le otorgó a Alex 41 puntos que le permiten llegar a 468 y con eso la recuperación del liderato dejando a sus rivales más peligrosos y cercanos a una distancia no muy lejana con 461 Gutiérrez y 447 Cosío, es por eso que para la última carrera se tendrá que concentrar en terminar por delante de ambos.

A lo largo de once fechas disputadas el representante de Canel´s - Mikel´s Tools - Kultec - MEQA - Sonax - Fandeli - Motul - Ladecuadros Alejandro de Alba Jr. ha puesto su camioneta número 14 en tres ocasiones en el primer lugar, dos en segundo y dos en tercero, así como dos top 5 y dos top 10, con estos resultados estamos seguros que nos espera una de las mejores finales del automovilismo mexicano

Alex de Alba Jr. #14 Canel´s - Mikel´s Tools - Kultec - MEQA - Sonax - Fandeli - Motul - Ladecuadros

“Estuvimos muy temprano en la temporada en el primer lugar del campeonato sin embargo un par de malos resultados nos hicieron quedarnos un poco atrás en la puntuación y a falta de una fecha recuperamos el liderato gracia a un gran trabajo de todo el ANVI Motor Sport, nos hemos estado preparando muy bien para llegar a la final, sabemos que son algunos puntos de ventaja pero no todo está definido tenemos que dar una muy buena carrera si queremos quedarnos con el campeonato. Contento y motivado porque llegaremos a la final con el apoyo de una gran empresa como lo es Canel´s quien también está buscando el campeonato en NASCAR Peak y que mejor que poderles regalar otro campeonato como lo hicimos el año pasado”.

Poca será la actividad de las Mikel´s Trucks previo a su carrera del domingo, arranca el sábado en punto de las nueve de la mañana con su primer práctica, posteriormente lo estarán haciendo a las 12:50 en práctica dos y culminando 14:35 con la calificación.

Sigue a Alex de Alba en sus redes sociales:

Facebook: Alex de Alba
Twitter: @aam1497
Instagram: @alexdealba1497

Comentarios