Muy cerca de un nuevo podio se quedó Rafa Ficachi en la Fórmula 1800 de Guadalajara


Una emocionante carrera brindaron los pilotos de la categoría F1800 manteniendo al borde del asiento a la noble afición tapatía que desde muy temprano comenzó a poblar las gradas del Tríovalo Sidral Aga para disfrutar de una categoría que ya conocen.

Partiendo en la 3era colocación de la parrilla Rafael Ficachi #9 Vaqcsa – El 9 Yucateco  - KIA Nova – Pastech – Vopper – Proffinox se vio rebasado por algunos pilotos debido a las dificultades que presentaba la pista jalisciense. Al final y después de mantener un gran duelo por la posición con Enrique Reyna pudo mantenerlo a raya y se quedó muy cerca del podio en la 4ta plaza final en emocionantes duelos después de varias banderas amarillas.

“Nos dimos con todo, nos respetamos mucho los compañeros a pesar de lo apretado del campeonato no hubo accidentes entre nosotros, por ahí hubo algunos detalles en las re arrancadas pero todo salió bien, aunque el resultado nos aleja un poco del primer lugar pero como siempre decimos esto aún no se acaba. Agradecido con el equipo porque me dieron un gran auto, aquí la diferencia es mínima y la calidad de los pilotos hacen que cada carrera sea muy difícil. Nos llevamos el 4to lugar que nos otorga puntos importantes para seguir en la pelea del Top 3, darle las gracias a mis patrocinadores por el apoyo en esta temporada, vamos a la Ciudad de México a cerrar con todo en busca de la victoria, nos prepararemos a conciencia para cerrar en la parte más alta del podio en los competidos Formula 1800” argumentó Rafa.

La Fórmula 1800 cerrará actividades los días 30 de noviembre y 2, 3 de diciembre en el majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez en la gran final de Nascar México Series.

Apoya a Rafa Ficachi en sus redes sociales:
Facebook: Rafael Fl
Twitter: @ficais
Instagram @ficais

Ladecuadros.



Comentarios