Rogelio “Keko” Pérez quiere terminar de buena forma su primera temporada en la FedEx Challenge de Nascar en la CDMX


El piloto originario de Chihuahua buscará cerrar el año con un Top 10 en la catedral del automovilismo en México, en la gran final de la temporada 2018.

Cumpliendo con su primera temporada al mando de un auto del tipo Nascar, el piloto Keko Pérez #38 R-M Pinturas – Grupo ANBEC – Cuadritos Racing buscará este fin de semana obtener un buen resultado en el circuito del Hermanos Rodríguez. Pista nueva para él, como lo han sido todas en esta temporada de debut, por lo que el trabajo desde el viernes junto a su equipo será fundamental para obtener la configuración adecuada en el auto y un buen conocimiento del trazado para el piloto.

“Afortunado de poder llegar hasta la Gran Final del campeonato, ha sido un buen año de debut para nosotros en Nascar, ahora toca el turno de recorrer la pista del autódromo con más tradición en nuestro país. Es una pista que no conozco, pero eso no será impedimento para salir y hacer bien las cosas. Tendremos prácticas desde el viernes y es ahí donde hay que ponerse las pilas para conocer todos los puntos necesarios. Llegaré muy contento y con ganas de hacer muy bien el trabajo y salir con muchos puntos en esta última fecha del calendario” comentó Rogelio.

Pérez Chavira afrontará esta décima y última fecha de la Challenge buscando sacarse la espina luego de lo acontecido en Guadalajara donde un contacto muy temprano en la carrera lo dejó sin opciones y salir adelante como muestra de agradecimiento a sus patrocinadores, familia y equipo.

“Apenado por lo que pasó en Guadalajara, el auto se sentía mejor con los cambios pero sufrimos un incidente muy pronto en la carrera que ya no nos permitió seguir rodando. Esta nueva fecha la tomaré como revancha para mostrar lo que podemos dar en la pista y agradecerle a RM Pinturas y Grupo ANBEC su apoyo durante toda la temporada ya que seguramente nos acompañaran en la carrera. También quiero darle las gracias a toda mi familia por el esfuerzo de estar conmigo a lo largo de estos meses en esta aventura, esta carrera va dedicada a todos ellos y a la gran afición que hay en la Ciudad de México por el automovilismo” finalizó Keko.

La FedEx Challenge comenzará su décima fecha desde el viernes con prácticas libres, para el sábado tendrán una nueva oportunidad de practicar para después afrontar la emocionante calificación y dejar todo listo para ver la bandera verde el domingo en una carrera a 50 minutos de duración.

Sigue a Keko Pérez por medio de:
Instgram: @keko3shamrock

Ladecuadros. 

Comentarios