Haciendo un trabajo perfecto Koke de la Parra se lleva su primera victoria en las Mikel´s Trucks celebrada en Guadalajara


Con una carrera muy inteligente y soportando la presión el piloto Napa obtiene su primera bandera a cuadros.

Con la emoción a flor de piel después de cruzar la meta y recibir por primera vez la de cuadros, antes que nadie el piloto Jorge de la Parra #12 Napa Auto Partes – BOHN – Mereti demostró ser uno de los mejores exponentes de la categoría Mikel´s Trucks.

Con una entrada impresionante en el graderío del Trióvalo de Cajititlán Koke realizó una carrera muy inteligente, manteniéndose siempre cerca de los líderes y aprovechando los descuidos de los otros pilotos le sacó el máximo provecho a su manejo para hacerse de la primera posición en la parte final de la competencia.

No sin antes tener que vivir unas últimas vueltas dramáticas defendiendo la posición en el reinicio del protocolo Verde, Blanca y Cuadros para así ser el vencedor de la fecha 11, justo premio para uno de los pilotos más constantes a lo largo de la temporada y que diversos factores le habían jugado en contra para ganar carreras.

“Estamos felices todos en el equipo, habíamos trabajado muchísimo por esto y hoy, como lo presentimos tenía que llegar la victoria. Nos fijamos como objetivo subir a lo más alto del podio antes de terminar la temporada y hoy lo cumplimos, pero aquí no acaba queda una fecha y también queremos ganarla. Este triunfo va con dedicación a mi familia, a mi novia, a todos los chavos del Cuadritos Racing y por supuesto a los patrocinadores Bohn, Mereti y Napa Auto Partes. Hoy toca festejar porque demostramos para que estemos hechos somos un gran equipo y queremos seguir ganando carreras. Gracias a la afición que se nos entregó es muy lindo correr con la gradas llenas ojala que se hayan divertido en esta fecha semifinal de Nascar México”.

Ahora solo le restará a Koke de la Parra encarar la gran final, que se realizará el viernes 30 de noviembre, sábado 1  de diciembre y la gran final el día 2, buscando cerrar el año dentro del Top 3 en una de las categorías más competidas y emocionantes por todo el talento joven que tiene por lo pronto se colocó en el 4to lugar del campeonato.

Sigue a Koke en sus redes sociales:
Facebook: Koke de la Parra
Twitter: @KokeDlp
Instagram: @koke_dlp      

Comentarios