Contacto en las últimas vueltas impide llevarse un podio al piloto chihuahuense Abraham Jurado.



Ante una gran entrada en el Trióvalo de Tlajomulco en lo que fue la fecha 9 de la FedEx Challenge categoría pre estelar de la Nascar Peak, el parralense Abraham Jurado Chávez, quién había calificado en el segundo lugar para la carrera, desde el inicio aguanto muy bien los embates de sus adversarios en las diferentes ocasiones que se puso en condición de bandera amarilla. Jurado siempre mantuvo la calma, y la posición, esperando atacar por el primer lugar al final de carrera, pero fue cuando recibió un contacto en la entrada de la curva 1 del Trióvalo, eso ocasionó que perdiera posiciones, y ya con un auto dañado de la carrocería y rozando un neumático fue muy difícil controlar el auto, todavía en la vuelta final tuvo otro incidente en la entrada a la recta aun así logró mantener el auto en pista y cruzar la meta en el lugar 12.

“Qué les puedo comentar, es muy frustrante estar cuidando tu máquina la mayor parte de carrera para que lleguen y te peguen de esa forma, te quieran rebasar en un lugar donde no hay espacio, como decimos en este medio, eso no se vale, estoy muy molesto por eso, esta vez sentí que llegaría el buen resultado que esperábamos en esta pista, yo maneje muy tranquilo estaba siendo muy constante, el auto se sentía muy bien, lo estaba guardando para atacar en las últimas vueltas, pero vino este incidente que acabó con todos los planes de carrera que teníamos. Afortunadamente pude controlar el auto, porque el contacto me proyecto directo contra el muro, logré controlarlo y seguir en la carrera, pero ya no al ritmo que teníamos, al bajar del auto quería reclamar pero pues ya de alguna manera hemos visto que no se hace gran cosa cuando pasan esos incidentes. Ya solo queda una fecha iremos nuevamente a buscar la victoria, será en el trazado mixto, siento que nos ira muy bien, seguiremos trabajando para cerrar con todo el año, para después ya pensar en el 2019, donde definitivo estaremos en la categoría mayor” concluyó Abraham.

El piloto de la máquina # 25 de Sherwin Williams - Phillips 66 - Grupo jurado - Capshouse – Car Motion dio 59 vueltas en los 52 minutos de carrera dejando el segundo mejor tiempo en pista de 31.578. Ahora la cita será en la CDMX en la gran final de la Nascar Peak México Series, los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, donde se verá en acción al llamativo stock # 25 de Abraham Jurado Chávez, hasta entonces.

Está al pendiente de las noticias del piloto en redes sociales como:

Facebook: AJ Capitán Jurado
Twitter: @AjucaChavez
Instagram: @abrahamjurado25

Comentarios