Con 23 puntos de ventaja Rubén García Jr. llega lider del Campeonato a la final NASCAR

Manteniendo el ritmo de competencia conseguido a partir de la fecha número tres del campeonato NASCAR Peak México, el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. llega a la última justa de la temporada 2018 liderando la tabla general a un paso de poder coronarse campeón por segunda ocasión con el equipo que comanda Ramiro Fidalgo.

Larga y complicada ha sido la travesía para García Jr de Canel´s/HDI Seguros, las dos primeras fechas del campeonato permitieron un aprendizaje mayor en el equipo ayudando a perfeccionar y buscar el balance adecuado, a partir de la tercera carrera del año se comenzó a tener continuidad que a la larga dio los resultados positivos que se buscaban, arrojando puntos importantes para tomar el liderato del campeonato y no soltarlo, manejando inteligentemente las competencias con podios que fueron cubriendo esas carreras difíciles.

El año está por terminar, algunas actividades deportivas están arrojando a su nuevos campeones, entre ellas las series NASCAR quien dio el fin de semana pasado tres nuevos campeones, en la máxima categoría Joey Logano, dentro de la Xfinity Tyler Reddick, mientras que Brett Moffitt lo hacía en las camionetas, anteriormente ya habían salidos los campeones de K&N donde el actual líder de NASCAR Peak México Rubén García Jr de Canel´s/HDI Seguros consiguió el tercero en la Pro East y ahora llegará al majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez en busca del título 2018 de Peak con una ventaja de 23 unidades sobre su más cercano perseguidor.

23 Puntos de ventaja le permitirán a García Jr. enfrentar fríamente la final de Peak este próximo 1 y 2 de diciembre en la Ciudad de México, aunque conociendo a Jr. estamos seguros de que buscará dar el claquetazo final con triunfo como lo hacen los grandes pilotos NASCAR, así como lo realizo él en la última fecha de K&N Pro East en Dover al ser el ultimo triunfador del año.

Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros aseguró: “Estoy muy contento de poder llegar a la final con un colchón que nos pone ya muy cerca del campeonato! Aún hay que concretarlo, pero con el impecable trabajo que ha venido haciendo el equipo Canel´s/HDI Seguros del auto 88 me siento muy confiado que lograremos nuestro objetivo. Hemos sido muy fuertes en los circuitos terminando en el podio en 3 de 4 circuitos que hemos corrido por lo que se que podremos lograrlo una vez más y así asegurar el campeonato”.

A una fecha del final el standing general NASCAR Peak México encabezado por el piloto 88 de Canel´s/HDI Seguros con 452 puntos, continúa de la siguiente manera, en segundo lugar Irwin Vences 429, Rubén Rovelo 427, Hugo Oliveras 411, Abraham Calderón 387, Santiago Tovar 381, Salvador de Alba Jr. 377, Manolín Gutiérrez 363, Héctor Aguirre 354 y culminando el top diez Rubén Pardo 354.

Comentarios