Se corta en Guadalajara la buena racha de Iván González en los Formula 1800 Mexicana


El piloto originario de Tarandacuao Iván González #7 Casa Resiú Nayaá – RNB – Michelin – Adhesivo Rino, obtuvo el pasado domingo el sexto lugar en la novena fecha de los monoplazas de Nascar México con lo que el objetivo de lograr el campeonato se alejó un poco de cara a la gran final a celebrarse en el Hermanos Rodríguez dentro de tres semanas.

“Estuvimos peleando un buen rato por las posiciones fue una carrera muy entretenida pero como lo hemos mencionado el nivel de todos es muy fuerte, además tuvimos problemas con la potencia cuando caían las banderas amarillas el auto venía a menos tendremos que trabajar en eso para la gran final, porque batallamos con el clima y con la pista pero bueno,  rescatamos un sexto lugar y seguiremos remando de la mano de Memo de Ligorio para buscar terminar este año tan competitivo entre los 3 mejores. Gracias a todos por su apoyo, saludos a mi pueblo, a mi familia y el agradecimiento para los patrocinadores que nos siguen al pie del cañón en la recta final de la temporada”.

La gran final de la Fórmula 1800 se realizará el próximo 2 de diciembre en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto Iván González está en las redes sociales como:
Facebook: Ivan GO
Instagram: @ivanchoomgp



Comentarios