Panorama de los Playoffs 2018 tras la carrera en Texas

Tras la victoria de Kevin Harvick en la AAA Texas 500, la segunda carrera de La Ronda de los 8 en los Playoffs 2018, este es el panorama de la post temporada, a dos semanas de la carrera Championship 4.


Ganador

Kevin Harvick participará por 4ta. vez en la Championship 4 y buscará su 2do. campeonato en la Monster Energy NASCAR Cup Series.

Al alza

Joey Logano. Aunque ya tenía asegurado su boleto a la Championship 4, Logano luchó hasta el final, como si no hubiera estado clasificado.

Kurt Busch. Evitó los problemas que afectaron a casi todos los pilotos de los Playoffs y parece estar listo para asegurar su pase la próxima semana en Phoenix.

A la baja

Clint Bowyer. Tuvo problemas desde la primera vuelta, cuando hizo contacto con Denny Hamlin y ahora quedó con la necesidad de ganar en Phoenix si quiere llegar a la Championship 4.

Kyle Busch. Busch terminó en el puesto 17, su peor actuación en un óvalo de 1.5 millas, tras sufrir problemas mecánicos y un castigo en los pits. No parece estar al ritmo que lo puso en el Big 3 durante la temporada regular.

Próxima carrera

La Monster Energy Series estará en el ISM Raceway en Phoenix el próximo domingo (2:30 PM, Este). Esta es la última carrera de La Ronda de los 8.

A favor

Chase Elliott. Necesita ganar en Phoenix para avanzar a la Championship 4 y parece estar listo para el reto. Tiene dos segundos lugares y un tercero en Phoenix. Uno de los segundos puestos fue en la carrera de los Playoffs el año pasado.

En contra

Clint Bowyer. Tiene promedio de posición final de 20.7 en sus últimas 10 carreras en el ISM Raceway, el peor de los pilotos de los Playoffs.

Comentarios