“Solo 2 carreras nos separan de poder ser campeones en 2018 en las Mikels Trucks”: Max Gutiérrez Hoppe

*El piloto de la camioneta # 53 llega con solo 2 puntos de ventaja en el campeonato a Guadalajara algo que hará muy emocionante la carrera para la afición.

Max Gutiérrez Hoppe sigue firme en la pelea por el campeonato y sabe que aún tiene dos oportunidades para lograr el objetivo que se trazó desde el inicio de la temporada,  ser campeón de las Mikel´s Trucks de Nascar México. No obstante sabe que tiene que seguir subiendo al podio para realizar el sueño, es por eso que en esta segunda visita del año al Trióvalo de Cajititlán quiere sacar un buen resultado para tener más posibilidades en esta recta final.

“Saldremos como siempre a ganar, necesitamos ser contundentes, Guadalajara siempre se nos ha dado bien tanto al equipo como a mí, es un trióvalo que me encanta, muchos lo sufren, pero  yo lo disfruto y eso es una muy buena razón para poder ir por los mejores tiempos desde la primer práctica, no desgastaré la camioneta solo la utilizaremos lo necesario para que este siempre el 100%, llegaremos muy concentrados en no cometer errores. No tengo presión, creo que siento más presionados a mis rivales, son varios los que estamos pensando en el campeonato, todos han trabajado mucho, así que será un espectáculo muy profesional, los 5 o 6 que peleamos el título somos muy limpios, tengo la seguridad que ganará el que maneje mejor y tenga la mejor estrategia” sentenció el joven piloto.

Gutiérrez Hoppe garantiza un buen fin de semana para sorprender como es costumbre con el espectáculo de la #53 deCDC Group – Avaya – ADYA – Grupo Cesa – Nitidus  - Maxitoys – ProRally  y seguir demostrando porque es uno de los favoritos de la afición de NASCAR México Series dentro de la categoría de las Mikels Trucks y en esta fecha # 11 no será la excepción.

“Me siento muy capaz de seguir al frente, 2 puntos siempre serán importantes necesitamos ser muy matemáticos, seguir siempre sumando más que mis rivales cercanos, no será fácil pero creo que si todo sale bien nuevamente celebraré con mi afición tapatía, ellos me conocen y saben que me entregaré para que todos salgan contentos el domingo y yo con el liderato en nuestro poder, así que trabajaremos desde el sábado para calificar adelante y en los 50 minutos de carrera ser la mayor parte de la competencia lideres para llevarnos todos los puntos que da la serie. Espero todo salga como lo acabo de comentar, no dejen de apoyar a la camioneta # 53 que corre por la juventud de México” finalizó Max.

Todo listo para vivir la adrenalina que otorgará la NASCAR PEAK México Series con la 11va  fecha que marca el calendario de las Mikels Trucks los días: 10 y 11 de noviembre, evento donde veremos en acción al joven piloto capitalino Max Gutiérrez en búsqueda del campeonato, frente a la afición de Guadalajara, hasta entonces.
Sigue a Max Gutiérrez en sus redes sociales:

Facebook: Max Gutiérrez Piloto y Max gutierrezmx
Facebook Fan Page: Max Gutiérrez Racing
Instagram @Maxgutierrezmx
Ladecuadros.

Comentarios