El tapatío, Pepe González regresa a NASCAR PEAK México Series en el Trióvalo de Guadalajara

*Considera que setting es básico para lograr un buen resultado en casa


Para obtener el mejor resultado durante la undécima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, el próximo domingo en el Trióvalo de Guadalajara, es necesario contar con un buen setting del auto, consideró el piloto tapatío, Pepe González.

El experimentado volante, quien estará a bordo del auto marcado con el número 24 CasaDonRamón-TransportesEspecializadosSUE consideró que la carrera será muy reñida, por lo cual es prioritario contar con una buena configuración del coche.

“Vamos a estar todos los autos en el mismo segundo, la diferencia será la puesta a punto, en el balance que podamos lograr y poner el carro en el momento indicado, y en ese aspecto estamos muy confiados”, estableció el tapatío.

“Definitivamente los aspectos que tenemos que corregir de la última carrera a ésta, es el tema del setting, en el aspecto de confiabilidad los autos han estado muy bien este año, hemos venido con un progreso de aprendizaje a prueba y error en el tema de la puesta a punto”, refirió González.

En ese sentido, el integrante de la escudería AVM Racing confió en obtener un buen resultado en el Trióvalo jalisciense de 1.35 kilómetros de longitud, al igual que su coequipero e hijo Max González.

“Vamos a salir muy bien para esta carrera en ambos autos, hemos venido de menos a más. Este año decidimos tomar la batuta en el área técnica, lo que nos ha puesto un poco fuera de competencia, pero conforme han ido pasando las fechas hemos ido encontrando el balance a los autos”, expresó Pepe.

“Ya estamos más cerca en competencia, vamos a cerrar con los mejores resultados en estas dos últimas fechas de la temporada”, aseguró el piloto jalisciense.

Finalmente, apuntó que se siente muy comprometido con el apoyo brindado para esta undécima fecha de los Stock Cars de parte de sus patrocinadores, todos de origen tapatío, por los cuales, adelantó, irá por el mejor resultado en propia casa.

Sigue a Pepe González en:
Twitter: @PepeGonzalez

Sigue al AVM Racing en:
Twitter: @AVMracingMx
Facebook: /AVM NASCAR.

Comentarios