Conseguir una nueva victoria es el objetivo de Koke de la Parra en la emocionante Gran Final de las Mikel´s Trucks


Con el envión anímico luego del sensacional triunfo que obtuvo en la Perla Tapatía, el piloto capitalino Jorge “Koke” de la Parra #12 Napa Autopartes – Mereti – BOHN llegará con el ánimo por la nubes buscando repetir la victoria y que mejor que en uno de los escenarios históricos para el automovilismo nacional donde están los patrocinadores. 

“Llegaremos muy animados a la final de las Mikel´s donde buscaremos nuevamente llevarnos la de cuadros, la pasada carrera logramos el objetivo que era obtener una victoria antes de que se acabara la temporada y ahora queremos cerrar el año de igual manera, con otro triunfo. El ánimo en el equipo está al tope y eso nos ayudará a salir a dar lo mejor de nosotros en esta maravillosa pista, de verdad que quiero ganar nuevamente pues es una sensación indescriptible estar en lo más alto del podio y es para lo que nos preparamos fecha a fecha. Me siento afortunado de contar con el apoyo de marcas tan importantes como BOHN. Mereti y Napa Autopartes y espero que en esta última aparición del año queden complacidos con nuestro trabajo en la pista. Los espero a todos desde el sábado en la ronda de prácticas y en la calificación que será muy interesante y por supuesto en la carrera, en un evento simplemente espectacular por todos tenemos mucho que ganar, habrá muchas emociones gracias a todos”. 

La actividad de Koke de la Parra inicia este próximo sábado con prácticas a las 9:00 am y a las 12:50 pm, después vendrá la calificación a las 14:35 aproximadamente para dar paso el domingo a la gran final en punto de las 10:40 am con 50 minutos de adrenalina pura en el circuito del Hermanos Rodríguez. 

Koke de la Parra está en las redes sociales como: 

Facebook: Koke de la Parra 

Twitter: @KokeDlp 

Instagram: @koke_dlp 


      

Comentarios