NO HUBO FORTUNA PARA MAX GUTIÉRREZ EN LAS MIKELS TRUCKS DE GUADALAJARA


*Problema con la palanca de cambios le impiden el triunfo finalizando la prueba en el lugar 15

La NASCAR Peak México Series regresó de manera triunfal al  Trióvalo de  Guadalajara, con  una temperatura arriba de los 30 grados y con tribunas llenas se presagiaba un buen resultado para el joven piloto, estando en el primer lugar de la prueba vino la desgracia, se rompió la palanca de velocidades lo cual hizo que tuviera que entrar a pits, perdiendo 8 vueltas para su reparación y el liderato del campeonato. Fue un domingo en el que la suerte no acompañó al capitalino a bordo de su camioneta #53 CDC Group – Avaya – ADYA – Grupo Cesa – Nitidus  - Maxitoys – ProRally, el cual fue de los más apoyados por la afición, cuando al pasar la mitad de carrera, vino el percance que le afectaría el resultado  que era muy importante para él y su equipo, sin embargo rescata el esfuerzo realizado y sabe que tendrá su revancha y última oportunidad en el circuito mixto del Hermanos Rodríguez en 3 semanas más.

“Nos quedamos muy frustrados, la verdad es que queríamos hacer bien las cosas, sacar el mejor resultado  seguir sumando más puntos que los rivales pero así son las cosas. En esta ocasión no pudimos tener una actuación como la que hubiéramos querido pero sé que pronto tendré mi revancha en la fecha final, donde se decidirá todo. Desgraciadamente los fierros no tienen palabra y se rompió la palanca de cambios era muy difícil de manejar, aproveche las banderas amarillas para entrar a pits, pero eso nos hizo volver al último lugar, perdimos muchas vueltas, es una lástima porque con esto se nos fue el liderato. Como siempre. Agradecer infinitamente a todo el público que nos apoyó y decirles que pronto nos veremos y la historia será distinta, será más que emocionante esta final porque todo quedó para el último round”, comentó Gutiérrez.

El chip cambia rápidamente para el piloto Pro Rally ya que en poco más de dos semanas tendrá su siguiente compromiso en la última cita del campeonato que se llevará a cabo en CDMX, por lo que ya alista todo, para llegar al 100%  y con una mejor suerte para la camioneta # 53.  

“Nos toca pensar en lo que viene porque será una carrera muy complicada por  los intereses que hay, son varios los que pensamos en ser campeones de la categoría, será una carrera muy peleada y todos querrán sacar el mejor resultado en la última oportunidad del año y nosotros iremos mejor preparados para recuperar lo perdido. A todos los capitalinos que esperan con mucha emoción la llegada del campeonato, les puedo adelantar que vamos a llegar con una súper camioneta para que desde las prácticas tengamos que realizar la menor cantidad de ajustes a la # 53 para salir con el campeonato en nuestro poder”, finalizó el  joven piloto.

Los días 30 de noviembre, 1ero y 2 de diciembre se vivirá una gran fiesta en el  Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando la NASCAR Peak México Series llegue con la última válida y sus categorías para llenar de adrenalina a toda la afición que seguramente hará de este suceso algo inolvidable, y apoyarán al piloto que tripula la camioneta #53, hasta entonces.

Max Gutiérrez está conectado con sus seguidores  a través de sus redes sociales:
Facebook: Max Gutiérrez Piloto y Max gutierrezmx
Facebook Fan Page: Max Gutiérrez Racing
Instagram @Maxgutierrezmx

Comentarios