PODIO Y TOP TEN PARA EL EQUIPO HO SPEED RACING EN NASCAR PEAK MEXICO SERIES GUADALAJARA

GIANCARLO VECCHI LOGRA SU PRIMER PODIO DE LA TEMPORADA EN LA CATEGORÍA MIKEL’S TRUCKS
TRAS UNA CARRERA COMPLICADA, LOS PILOTOS DEL HO SPEED RACING EN LA CATEGORÍA ESTELAR, CONCLUYERON EN EL TOP TEN
Guadalajara, Jalisco, 11 de noviembre. Giancarlo Vecchi, integrante de la escudería HO Speed Racing ganó el segundo lugar de Mikel’s Trucks Guadalajara.
Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo, Giancarlo Vecchi y Emiliano Richards salieron  a la pista con un objetivo muy claro, darlo todo en agradecimiento a sus fans, a todo el equipo y a sus patrocinadores, mientras suman puntos para la gran final del campeonato.
El Trióvalo Internacional de Cajititlán de Guadalajara, Jalisco fue el escenario de este emocionante evento, en el que los pilotos del HO Speed Racing enfrentaron diversos  percances y las banderas amarillas ondearon en varias ocasiones.
Giancarlo Vecchi, piloto de la RAM #57 de Restonic – La BTK – RAM – Potosinos, de la categoría Mikel’s Trucks, cerró esta carrera en la segunda posición, subiendo al podio como un gran representante de la escudería.
“Estoy súper contento con el resultado; el equipo trabajó muchísimo para dejar una camioneta constante, rápida y precisa. Creímos que por la temperatura de esta carrera el Dodge sufriría un poco de degradación, pero todo estuvo perfecto para estar peleando todo el tiempo, siempre entre los primeros lugares. Agradezco mucho a todos mis mecánicos y al equipo HO Speed Racing, así como a mis patrocinadores, en especial a Restonic, el cual se acaba de sumar, gracias por creer en mi y por darme su apoyo. Nos vemos en la Ciudad de México donde seguiremos dando pelea”, declaró el ganador del segundo puesto en esta semifinal del campeonato.
El piloto de la RAM #50 de Hot Wheels - JM Display, inició  esta competencia en la última posición, debido a una falla en la transmisión del motor sufrida en la carrera de clasificación. Aún así, y tras sufrir un percance, logró repuntar y terminar en la posición número 13 de la carrera.
La carrera estelar de la NASCAR PEAK México Series, se vio plagada de percances que neutralizaron la competencia por momentos, mientras que los drivers del HO Speed Racing remontaban posiciones en esta semifinal de la temporada 2018.
Rubén Pardo, piloto del Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – La BTK – NCA Wraps – Jacinto y Paz – Sport & Fitness, fue el mejor del equipo tras colarse en el lugar seis de la tabla de posiciones.
“Estoy muy contento con este sexto lugar porque además el coche está completo; en el trayecto logramos avanzar de la sexta a la tercera posición, así que sume puntos en la tabla general del campeonato. Me voy tranquilo porque avanzamos mucho y estoy seguro que en la Ciudad de México podremos concretar un mejor resultado”, dijo Pardo.
Hugo Oliveras, piloto del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK, concluyó en octavo lugar.
“Después de una carrera complicada donde un auto me pegó en la parte trasera perdiendo toda la alineación y la puesta punto del  auto, toda la competencia se convirtió en una pesadilla. Afortunadamente logré entrar a pits, arreglaron el coche un poco. A base de constancia y estar remando desde atrás, logramos terminar octavos, así que es un top ten que rescatamos y que nos sabe muy bien porque nos solidificamos en el top cinco del campeonato y con posibilidades de quedar en los tres primeros puestos, que eso es lo que buscaremos en la final en la Ciudad de México”, añadió el fundador del HO Speed Racing.
Oliveras considera que Nascar debe tomar cartas en el asunto con respecto a los pilotos que están chocando sin ninguna razón.
“Afortunadamente los tres autos del equipo concluimos en el top 10, además de un podio de Giancarlo Vecchi,  con lo que cerramos bien. Ahora tenemos que dar una muy buena carrera en la última fecha y brindarle esa victoria a todos nuestros patrocinadores”, sostuvo Oliveras.
Por su parte, Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, llegó en el noveno lugar y al igual que sus coequiperos, coincidió en que el trióvalo tapatío les ofreció una fecha muy complicada.
“No encontramos nunca un buen balance en el coche además de tener muchos problemas con la bomba de gasolina y con los frenos; afortunadamente pudimos rescatar un top ten. Estoy muy orgulloso de todo el equipo porque me dieron un auto muy bueno. Ahora, a prepararse para la final que será en tres semanas en la Ciudad de México”, finalizó Santiago Tovar.
No te pierdas la gran final de la NASCAR PEAK México  Series el próximo 2 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y continúa apoyando a los pilotos del HO Speed Racing.

Comentarios