Enrique “Mao” Reyna vio frenado su historial de victorias en la penúltima fecha de la F1800 celebrada en Guadalajara


El volante originario de San Luis Potosí detuvo su racha ganadora en los autos fórmula al terminar la carrera celebrada en el Trióvalo de Tlajomulco en el quinto lugar y con algunos daños en la parte delantera de su auto #1 Productos Don Tacho – Química Procom – Grúas Bear – Ladecuadros.com.

Arrancando en la segunda posición la carrera, el potosino tuvo un duelo interesante por la punta y posteriormente por defender su lugar el cual cedió con el piloto del auto #35, después de una de las banderas amarillas que cayeron, al comenzar la aceleración para la re arrancada tuvo un contacto con el piloto que le precedía dañándole el alerón delantero y la suspensión, haciéndolo perder dos posiciones más para finalmente cruzar la línea de meta en el quinto lugar, complicando mucho su intención de revalidar el título a falta de una sola fecha para terminar el campeonato.

“La verdad es que veníamos haciendo una buena carrera estábamos peleando por el tercer lugar pero en una de las banderas amarillas, antes de re arrancar el auto líder frenó y tuvimos un contacto con él, lo que dañó la ala delantera el cono y  suspensión después de eso mi auto  ya no daba vuelta, era muy difícil mantenerlo en el trazo. Al final aguantamos tratando de conservar el lugar pero no se pudo y terminamos en 5to, sumando puntos, ahora el liderato se aleja más pero seguiremos en pie de batalla hasta el final para cerrar el año lo más adelante posible. Muchas gracias a todos mis seguidores por el apoyo así como a mis patrocinadores y que sepan que vamos a México a ganar la carrera en uno de los circuitos que mejor se me dan. Allá nos vemos”.

El Team Don Tacho tendrá actividad en la Gran Final de Nascar Peak México los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre para buscar cerrar el año con una nueva victoria en el Hermanos Rodríguez.

Enrique Reyna esta en las redes sociales como:
Facebook: Enrique Reyna
Instagram: @enrique.reyna.74

Ladecuadros



Comentarios