Regresar al Top 10 de la FedEx Challenge objetivo primordial de Omar y Abraham Jurado en Aguascalientes


Luego de que las cosas no resultaron del todo bien para los hermanos de Parral en la carrera celebrada en Puebla, los Jurado trabajaron en conjunto con el Car Motion para delinear la estrategia a seguir para la 5ta fecha puntuable de los Challenge. Con esto se busca reducir las situaciones desfavorables que pudieran afectar el resultado en la carrera de este domingo.

Posicionado en el lugar 16 con 116 unidades Omar Jurado Chávez #54  Gasolineras Grupo Jurado -  Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Figth Club – Car Motion toma con calma las situaciones que se le han presentado pues sabe bien que todo esto se convierte en experiencia que le ayudará a ser un mejor piloto.

“Emocionado como cada fin de semana de carreras, ya revisamos muy bien junto al equipo lo que hicimos bien y lo que nos faltó hacer en Puebla para que no nos pase algo similar en Aguascalientes. Estamos preparando todo para dar una de las mejores carreras porque el óvalo es muy parecido al de Chihuahua y se va adaptar muy bien a lo que nos gusta hacer. Agradecido con el equipo Car Motion, con el “Che” y por supuesto con los patrocinadores que siguen dando su respaldo, así como a mi familia que sin ellos no estaríamos haciendo esto que tanto nos gusta”.

Con 97 puntos Abraham Jurado Chávez se ubica actualmente en el sitio 21 de la clasificación de pilotos, lugar en el que el volante del auto #54 Sherwin Williams - Phillips 66 -  Grupo jurado -  Capshouse – Car Motion no se siente contento pues sabe que tiene el talento y el auto para estar lo más adelante posible y trabaja fuertemente para comenzar a revertir esta situación en la segunda parte del campeonato.

“La realidad es que no estamos contentos con los resultados hasta ahora, hemos dado buenas carreras, marcado buenos tiempos pero por una coso u otra los resultados se nos han negado. A partir de Puebla comenzamos a trabajar aún más fuerte en el desarrollo de carro, aportándole al equipo información útil para tenerlo a punto en Aguascalientes donde creo yo pueden ver la mejor versión de los Jurado. Es un óvalo que me gusta mucho, es de mis favoritos, porque es rápido y amplio así que podremos desarrollar todo nuestro manejo en esta pista.

La FedEx Challenge tendrá actividad el sábado con 2 prácticas libres y la calificación para tomar la arrancada el domingo en punto de las 12:30 de la tarde.

Sigue a los hermanos Jurado por medio de sus redes sociales:
Facebook: AJ Capitán Jurado, Omar Jurado Chávez
Twitter: @AjucaChavez, @omarjurado21
Instagram: @abrahamjurado25, @omarjurado21

Comentarios