Moi de la Vara regresa a la actividad en la Pro Mazda Championship

El vigente campeón de la FIA F4 Nacam Moisés De La Vara pondrá toda la experiencia adquirida en esta temporada que recién terminó en México. Ahora tomará parte los Estados Unidos, en la Pro Mazda Championship que se corre este fin de semana en el Mid-Ohio Sports Car Course en Lexington, OH. 

El día de ayer Moi no pudo realizar ninguna de las 3 prácticas libres que se tuvieron por lo que se encontrará con un poco de desventaja para las sesiones de este día.

Hoy mismo por la mañana se realizó una práctica más donde el de Guadalajara ya pudo rodar aunque se colocó en la P12 junto a su equipo el DEForce Racing. La calificación tendrá lugar a las 2:00 de la tarde tiempo local (-1hra tiempo de México) en donde Moisés saldrá en la búsqueda de las primeras posiciones. 

Al respecto Moi comentó lo siguiente:

"La verdad muy contento de poder ingresar ya al campeonato de Pro Mazda, será nuestra primera carrera aquí en Mid-Ohio y pues ya tenemos varios meses preparándonos para este fin de semana y ya muy mentalizado en esta nueva etapa de mi carrera deportiva, ha llegado esta fecha tendremos que sacar las experiencias de la F4. Sabemos que va a ser un fin de semana difícil pero vamos a buscar estar ahí en las primeras posiciones, y pues muy contento de ya estar por acá participando en esta gran categoría y veremos qué resultado podemos lograr. Gracias a mis patrocinadores #IEP - Universidad Autónoma de Guadalajara - Electrolit por el apoyo para poder continuar con mi carrera, saludos a toda mi gente en México, estén pendientes de lo que hagamos en los Pro Mazda".

La carrera 1 será este sábado de 4:10 p.m a 4: 50 p.m, mientras la carrera 2 será el domingo de 11:05 AM a 11: 55 AM

Comentarios