Koke de la Parra a seguir sumando en las Mikel´s Trucks Aguascalientes


Con una buena actuación en lo que va de la temporada el piloto de la camioneta #12 de Napa Auto Partes – Mereti – FB BOHN espera continuar con la buena racha y subirse nuevamente al podio en el Óvalo Aguascalientes México.

Koke ha demostrado un estupendo nivel de competencia y una madurez en cuanto a su manejo, esto le ha servido para tomar mejores decisiones durante las carreras y de la mano del Cuadritos Racing los resultados parecen estar llegando.

“Estamos contentos con lo hecho hasta el momento, creo que vamos de menos a más en la temporada, ya tuvimos un par de podios y nos está faltando ganar una carrera, sin embargo los dos pilotos que pelean la punta están muy fuertes y eso nos hace querer trabajar más para poder meternos ahí adelante. De cualquier manera el equipo me está preparando una gran camioneta, en cada pista hemos sido contendientes y eso habla bien de nosotros, llegar a Aguascalientes siempre es muy padre es una pista rapidísima y eso nos puede beneficiar para buscar otro podio, ojalá se nos dé y si no pues sumar la mayor cantidad de puntos será lo más importante. Gracias a Napa, Mereti y FBOHN y al equipo por este gran apoyo que me brindan fecha a fecha.

Con 190 puntos Koke se ubica en el sexto peldaño del estado del campeonato a solo 34 puntos del líder general por lo que la misión de aquí en adelante será mantener el ritmo y sumar en cada una de las fechas restantes.

Las Mikel´s Trucks verán acción este sábado con prácticas libres y calificación y el día domingo abrirán la actividad de Nascar Peak México Series.

Síguele la pista a Koke de la Parra en sus redes sociales.

Facebook: Koke de la Parra
Twitter: @KokeDlp
Instagram: @koke_dlp
Ladecuadros.



Comentarios