Regresa Rafa Ficachi a la actividad con hambre de triunfo este fin de semana en Puebla con dos carreras de la F1800


La ciudad de Puebla ya se prepara para recibir la primera visita del año de Nascar México y con ello una de las categorías que están dando de qué hablar como lo es la Fórmula 1800 mexicana.

Uno de los actores principales de esta categoría es el originario de Querétaro Rafael Ficachi #9 de VAQCSA - KIA Qro.- El 9 yucateco – Pastech – Proffinox que ya suma un podio en esta corta temporada y que espera poder salir de Puebla con buenos dividendos en las dos carreras que habrá este fin de semana.

“Que tal amigos pues muy contento de que se llegue otro fin de semana de competencia, venimos muy bien preparados porque ahora enfrentaremos dos carreras en un fin de semana y pues trabajamos para dejar el carro listo, es un trazo que se nos da y aprovecharemos eso siempre cuidando el auto porque tiene que estar al 100 para los dos hits puntuables. Buscaremos desde el viernes obtener una buena referencia del trazado para ser rápidos y lograr una buena calificación porque estamos viendo que el nivel ha subido mucho y remontar posiciones cuesta mucho trabajo. Esperamos que la afición nos apoye, esta es una categoría muy buena donde hay mucho talento y donde el Top 10 se vende bastante caro, estamos muy comprometidos con el campeonato y con los patrocinadores, queremos llevarlos a la parte más alta del podio en esta fecha doble. Los esperamos en Puebla”.

La Fórmula 1800 tendrá actividad desde el día viernes con dos prácticas libres, para el sábado una práctica más, la  calificación y la carrera 1 y para el domingo la carrera 2 de esta categoría donde puede haber cambios en el estado del campeonato.

Encuentra más información sobre Rafa Ficachi por medio de sus redes sociales:
Facebook: Rafael Fl
Twitter: @ficais
Instagram: @ficais
Ladecuadros


Comentarios