Marco Marín correrá en su segunda casa por un buen resultado en la carrera de Mikel´s Trucks partiendo desde la octava posición



El piloto del equipo Pro Rally buscará recuperar posiciones que le permitan aspirar al podio en Puebla.
Con un día sábado cargado de actividad continuaron las acciones de la 5ta fecha de Nascar Peak México Series en el autódromo Miguel E. Abed con dos prácticas libres de la categoría Mikel´s Trucks y la sesión de clasificación.
Marco Marín #63 Health 1st Solutions – Citizens Rx – Great British Vape  tuvo algunos detalles con el trazado que no le permitieron rodar de la mejor manera, sin embargo en las dos salidas a prácticar fue mostrando mejoría buscando el mejor setting para salir a calificar.
En su turno de clasificación Marín detuvo el reloj en 01:18.489 obteniendo de este modo la octava posición en la parrilla de salida. Sitio a donde Marco tendrá la  oportunidad de remontar lugares para buscar nuevamente el podio en esta carrera donde también corre como local.
“Fue un sábado complicado, tuvimos detalles en el trazado y algunos detalles  con la puesta a punto, pero nos sentimos bien a pesar de todo. Mejoramos en cada salida desafortunadamente influyó un poco el clima a la hora de la calificación y no tuvimos la vuelta que queríamos. Pero saldremos en ocho y tenemos el tiempo suficiente como para ir avanzando siempre tratando de cuidar la camioneta, el apoyo de mi gente será muy valioso espero eso motive más para ir en busca de un nuevo podio que haga vibrar a mis seguidores. El podio es algo posible si trabajamos con mente fría y atendiendo las indicaciones que nos den desde el pit. Va a ser una carrera muy buena y se la quiero brindar a toda mi gente”, concluyó Marco al término de la calificación de las Mikel´s Trucks.  
La carrera de las espectaculares Mikel´s Trucks abrirá el programa de actividades del domingo en punto de las 10:00 am, en una competencia que se antoja por demás cerrada con varios pilotos en busca de la victoria.
Sigue a Marco Marín en s camino por las pistas por medio de sus redes sociales:
Facebook: Marco Marín
Instagram: @marcomp63

Ladecuadros.

Comentarios