Tiene Dragón González fin de semana complicado en Puebla

*Confía en revertir situación en siguiente fecha de NASCAR México

Como una carrera decepcionante, calificó Alejandro “Dragón” González su paso por la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series, que se disputó en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, y en la cual culminó en el sitio 19.

El volante del auto marcado con el número 65 GONHER-ProOne-AMISTAD-Industronic-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-Tuny explicó que un problema con la suspensión de su auto le ocasionó rezagarse tantos sitios en la prueba.

“Lamentablemente teníamos buen ritmo de carrera en los primeros minutos, tuvimos un problema con una horquilla, se zafó, eso hizo que no apuntara el coche que tuviera frente todo el tiempo”, detalló el joven piloto

“Afortunadamente de los cuatro tornillos que llevaba, solo le quedó uno y con eso pudimos terminar, fue una carrera decepcionante, los fierros no tienen palabra, para la próxima esperemos remediar todo esto y seguir sumando puntos”, estableció “Dragón” González.

Pese a esta situación, el integrante del equipo AVM Racing consideró que se ha dado un paso adelante en la configuración de su auto fecha tras fecha, sin embargo, reiteró que los fierros no tienen palabra.

“Ha habido un avance de la primera fecha hasta acá, no es culpa de los mecánicos, son fierros, así es esto de las carreras, hay que darle la vuelta a la hoja y seguir adelante”, manifestó el novel volante.

Finalmente, Alejandro “Dragón” González consideró que para tener un mejor desempeño durante la siguiente fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018 en Aguascalientes deberá prepararse al máximo tanto mental como físicamente.

“Ahora hay que hacer otro entrenamiento para la siguiente fecha y vamos a ver qué pasa en la que sigue”, concluyó el piloto con experiencia en seriales estadounidenses.


Sigue a Alejandro ‘Dragón’ González en:
Twitter: @DragonGonzalezR

Sigue al AVM Racing en:
Twitter: @AVMracingMx
Facebook: /AVM NASCAR.

Comentarios