Un motivado Marco Marín llegará a la fecha 6 para reencontrarse con el podio en Aguascalientes

-El piloto de Jalisco tiene como misión volver a los primeros planos de la competencia en las Mikel´s Trucks.

Guadalajara, Jalisco.- Se llega a la mitad de la temporada del campeonato Nascar Peak México Series con la celebración el próximo fin de semana de la fecha 6, el Gran Premio BLU Smartphones, en las inmejorables instalaciones del Óvalo Aguascalientes México.

En la categoría de las Mikel´s Trucks uno de los pilotos que saldrán a buscar una mejor actuación es el tapatío Marco Marín #63 Citizens RX – Health 1st Solutions – Great British Vape México – Pro Rally que tuvo algunos problemas en la carrera pasada de Puebla, por lo que espera con ansias llegue la siguiente parada de las camionetas en suelo hidrocálido donde sabe puede lucir.

“Fue la fecha pasada complicada para todos, en especial para mí, no pudimos meternos en el ritmo de la carrera además de que sufrimos un golpe que afectó la camioneta pero rescatamos el Top 10 buenos puntos y seguimos ahí en la lucha. Ahora nos estamos enfocados en Aguascalientes para mejorar y corregir lo que no hicimos bien, salieron varios detalles de manejo y de puesta a punto así que vamos en busca de regresar al podio con toda la intención”.

Marín se ubica actualmente en la 4 posición del campeonato con 197 puntos por lo que regresar a la senda correcta es clave para sus aspiraciones y el OAM es el lugar indicado para lograrlo debido a que es una pista amplia y muy rápida donde Marco puede demostrar todo su talento.

 “Así es, el óvalo de Aguascalientes me gusta mucho porque es muy amplio y se corre muy bien en el además de que sabemos ser rápidos ahí lo que nos puede beneficiar, sacaremos la experiencia que adquirimos en Chihuahua, queremos ganar ante esta gran afición. El Óvalo Aguascalientes, se presta para la puesta a punto del equipo y para mi manejo, seremos muy constantes y sin duda no habrá mejor oportunidad para recuperar terreno que esta próxima carrera. Nos estamos preparando a full para llegar con todo a la pista y buscar de una buena vez la victoria. Los esperamos en el óvalo Aguascalientes y apoyen a la #63, vamos a dar de que hablar, como en cada fecha, queremos celebrar con este conocedor público” finalizó Marín.

La sexta ronda de las Mikel´s Trucks se llevará a cabo el fin de semana el 28  y 29 de julio en las magníficas instalaciones de Óvalo Aguascalientes México en el bello suelo hidrocálido.

Sigue a Marco Marín en redes sociales:
Facebook: Marco Marín
Instagram: @marcomp63
Ladecuadros

Comentarios