Los hermanos Jurado en la FedEx Challenge de Nascar enfrentaron a todo un reto en la carrera de Puebla


Vaya reto que tuvieron que enfrentar los pilotos del norte del país Omar y Abraham Jurado Chávez en la carrera celebrada el domingo pasado en el trazado del Miguel E. Abed con un clima muy cambiante donde predominó el cielo nublado.

Omar Jurado Chávez #54 Gasolineras Grupo Jurado -  Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Figth Club – Car Motion concluyó la carrera pactada a 50 minutos en la P11 estando muy cerca de meterse al peleado Top 10 de la categoría y nos dio sus impresiones sobre la carrera:

Muy difícil así la describiría, el carro era difícil de manejar y de controlar. Todo el fin de semana tuvimos ese problema y creo que no fuimos los únicos, además de que clima en la pista nos jugó en contra porque debido a nuestra estrategia nos afectó el frío ya que las llantas nos lograban adquirir la temperatura idónea y eso nos fastidió un poco el coche, no fue la carrera que esperábamos todos pero fue pareja para los que estábamos en pista. Lo rescatable, fueron los puntos seguir ahí en la pelea y esperar por Aguascalientes que es una pista que me gusta mucho por el parecido a la de Chihuahua ojala se nos den ahí las cosas como queremos, como siempre llegaremos con ganas de hacer una gran carrera”.

Abraham Jurado Chávez #25 de Sherwin Williams - Phillips 66 -  Grupo Jurado -  Capshouse – Car Motion terminó lejos de donde él hubiera querido cruzando la línea de meta en la P22 lugar que lo dejó descontento y prometió trabajar el doble para la siguiente fecha.

Molesto porque no se nos dieron las cosas en la pista, fue difícil la competencia creo que no fue la puesta a punto correcta del auto, lo sentía muy suelto y todo fue a causa de que las llantas no alcanzaron la temperatura adecuada tuvimos que entrar a pits en fin, nos salimos de la secuencia de la carrera. Ahora a darle la vuelta a la página a seguir trabajando ahora para volver al óvalo y que mejor que en Aguascalientes que es rápido y amplio por lo que saldremos con la idea de recuperar el terreno perdido en esta fecha, tiene que ser ya hora de regresar a celebrar en un podio”.

Los Jurado regresarán a las pistas a finales de este mismo mes con la llegada de Nascar México al Óvalo Aguascalientes México para una fecha más de la FedEx Challenge

Sigue a los hermanos Jurado por medio de sus redes sociales:

Facebook: AJ Capitán Jurado, Omar Jurado Chávez
Twitter: @AjucaChavez, @omarjurado21
Instagram: @abrahamjurado25, @omarjurado21
  Ladecuadros.

Comentarios