Puebla siguiente parada del equipo líder de Nascar Peak México Series el JV Motorsports


De la mano del ing. Jordi Vidal el equipo tiene hasta el momento los dos mejores pilotos del campeonato y saldrán nuevamente a buscar una gran carrera.

Se llega la quinta fecha del campeonato a celebrarse este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla y el equipo protagonista de la campaña el JV Motorsports se presentará preparado para luchar una vez más por la victoria.

Después del sensacional triunfo obtenido en Guadalajara, el capitalino Irwin Vences #46 Interjet –Galem Energy – Apy Fuel – Estrella Roja – Pellet México – Afín Asesores – Kuspi – Minfra se convirtió en el primer piloto en repetir victoria en este año y se puso nuevamente al frente de la clasificación por lo que espera poder salir de Puebla con otro gran resultado.

“Ya dejamos atrás Guadalajara, fue una muy buena actuación de todos en el equipo y ahora toca enfocarse en Puebla que se correrá en circuito. Sé que Jordi y toda la gente del JV ya tienen los autos preparados para esta configuración así que es algo que no me preocupa, solo salir a rodar y hacer mi trabajo en pista para buscar seguir al frente del campeonato. Estamos muy fuertes y gracias al apoyo de Luis Mier y el M Racing estamos cosechando de a poco los frutos de esta gran unión. Aún falta mucho camino pero si seguimos de esta manera podremos llegar al objetivo, hay grandes rivales esta temporada pero por hoy estamos al frente y defenderemos esta posición en cada carrera, por ganas no quedará, apoyen a la máquina # 46”. Apuntó el líder del campeonato Nascar

El sub líder del certamen, el piloto Rubén Rovelo #28 de Ruffles – Momo – Symetry – NosVolonte – Crunch – Campeche Estado Amigo – ZTE – Grupo Top se mantiene a tan solo un punto de distancia de su compañero y saldrá, como cada una de las fechas pasadas, a dejar en claro que tiene uno de los autos más constantes del campeonato en busca de una nueva victoria.

“Contentos porque tenemos el 1-2 en el JV, eso habla del gran trabajo de Jordi y de toda su gente, como lo han visto en cada fecha hemos estado en la punta desde las prácticas y eso es gracias al trabajo de todos en este gran equipo. En Guadalajara el auto se desgastó bastante por lo que ya no pudimos presionar más, pero salimos con un buen resultado que nos mantiene en la pelea. El circuito de Puebla me gusta bastante y seremos igual de rápidos que en las otras pistas buscando darles otra satisfacción a los patrocinadores y a la gente de Escudería Grupo Top como Pablo Rubio que nos brindan todo su apoyo, esperemos las cosas salgan bien y nuevamente podamos estar en el podio para seguir sumando vamos a estar muy atentos”. Finalizó el piloto Ruffles.
Por su parte en ingeniero Vidal fiel a su estilo se mostró cauto sabiendo que el camino aun es largo y se debe trabajar carrera a carrera con las mismas ganas de ser los mejores.

“Orgulloso del equipo que hemos conformado desde los chavos que hacen el trabajo pesado, mecánicos, pilotos y patrocinadores y toda la gente que está al pendiente de nuestro trabajo. Falta mucho es correcto pero vamos por el camino adecuado, mantenemos a nuestros dos pilotos en la punta y eso no es casualidad es gracias al trabajo arduo en cada fecha y en Puebla pues no será la excepción. Como siempre agradecido con mis pilotos Irwin y Rubén por permitirme trabajar con ellos y con Pablo y Luis por apoyar este gran proyecto con sus escuderías, buscaremos seguir por la senda del triunfo”.

La 5ta ronda de Nascar Peak México Series se llevará a cabo este fin de semana en el Miguel E. Abed con actividad viernes, sábado y el domingo con la carrera estelar.

Sigue la información del equipo JV y sus pilotos por medio de sus redes sociales:
Facebook: JV Motorsports, Jordi Vidal
Twitter: @JVMotorsports, @jordividalrace

Comentarios