Enrique “Mao” Reyna: “el campeonato de los F1800 se pone cada fecha más interesante”

*El piloto potosino trabajará a conciencia para volver a ganar ahora en Puebla y recuperar terreno en el campeonato. 

Toda la emoción del campeonato de los F1800 que ha sido un éxito está por llegar al autódromo Miguel E. Abed en el estado de Puebla para brindar el espectáculo y adrenalina a toda su gran afición, que solo este campeonato puede brindar. En dicho compromiso el cual marca la tercera fecha del campeonato de Los autos Fórmula, Enrique Reyna llega en la quinta posición y buscará acercarse a la cima, porque se ha comenzado a apretar la situación de puntos entre los primeros lugares, hay pocos puntos de diferencia. 

“El campeonato se pone muy interesante porque las diferencias se han cerrado, no debemos de cometer errores, necesitamos siempre estar en los puntos aunque apenas vamos en la tercer fecha hay que mantenernos en la zona de más puntos. Puebla es un trazo que me gusta mucho porque no es tan trabado, vamos a aprovechar desde las prácticas del viernes para tener un muy buen balance, trabajaremos para que nuestras marcas BOTANAS DON TACHO- QUÍMICA PROCOM GRÚAS BEAR – LADECUADROS.COM, sigan como los mejores en los F1800 al finalizar la competencia del domingo” comentó el piloto potosino. 

Con respecto a la pista, Reyna sabe de lo rápida que es, también de lo divertido e interesante lo que lo convierte en un reto para cualquier piloto, por ello pone a punto su llamativo Fórmula #1 que en cada autódromo en el que se ha presentado ha llamado la atención de los aficionados por su diseño. 

“Es una pista muy técnica pero muy rápida, siempre nos ha dado buenos resultados, así que vamos a pasarla bien sin presionarnos, aunque no quiere decir que estemos relajados. Queremos demostrar que podemos hacer bien las cosas y dar espectáculo para la afición poblana que siempre nos apoya. Ahora en esta fecha doble vamos a hacer un esfuerzo extra para cosechar un buenos resultados que nos acerquen adelante en la tabla general”, finalizó  Mao Reyna Jr. 

Los próximos 6, 7, y 8 de julio se vivirá un fin de semana lleno de adrenalina en el autódromo Miguel E. Abed con la 3er batalla del campeonato F1800 en el marco de la Nascar Peak México Series, en donde Enrique Reyna López luchará en todo momento con su auto #1 BOTANAS DON TACHO- QUÍMICA PROCOM GRÚAS BEAR – LADECUADROS.COM 



Puedes seguir a Enrique Reyna a través de sus redes sociales: 


Instagram: Enrique.reyna.74 



Ladecuadros

Comentarios