Puebla le deja un 7mo lugar a Marco Marín en las Mikel´s Trucks en una competencia difícil pero sacó la casta en la pista

El volante tapatío que compitió en su segunda casa tuvo una carrera muy desgastante en el circuito del Miguel E. Abed
Dura prueba fue la que enfrentó el conductor de la camioneta #63 de Health 1st Solutions – Citizens RX – Great British Vape, Marco Marín pues no se dio el resultado que esperaban toda vez que se ha venido trabajando muy bien desde la primera fecha.
Teniendo problemas para encontrar el balance adecuado de la camioneta el sábado, Marcó calificó en la octava posición desde donde las cosas lucían complicadas pues rebasar en este tipo de trazado es muy complicado sumado a los constantes toques que se dan en carrera.
Y fue precisamente lo que le pasó a Marín un contacto daño la parte izquierda de su unidad teniendo que entrar a pits a corregir el problema perdiendo algunas posiciones que gracias al trabajo del Pro Rally pudo recuperar y cerrar la carrera con un Top 10 cruzando la línea de sentencia en la 7ma plaza, lugar que le otorgó puntos para su cuenta personal y donde el objetivo trazado desde el comienzo sigue siendo el mismo: el título de las Mikel´s Trucks.
“Contento de correr en Puebla que es mi segunda casa y donde la afición vino a apoyarnos en buena cantidad. Lamentablemente no les pude corresponder con un podio pero pues todos sabemos que esos tres lugares están muy cotizados y un error te puede costar mucho. Sufrimos un daño en la carrocería de la camioneta la gente del equipo la tuvo que retirar, pero desde ahí ya no se sintió igual que cuando arrancamos, la temperatura fría influyó un poco en las llantas porque hacía que se perdiera adherencia, fue muy complicada la carrera. Afortunadamente logramos meternos al Top 10 sumar buenos puntos y seguir en la lucha por el campeonato. Gracias a toda mi gente poblana que hizo una entrada espectacular, a todos los invitados especiales que nos apoyaron, estuvieron muy contentos con las competencias y el gran ambiente. Nos veremos de nuevo por acá en el mes de Septiembre”.
Llegamos a la mitad de la temporada 2018 y ahora todo el espectáculo de Nascar y las Mikel´s Trucks se trasladaran a suelo hidrocálido los días 28 y 29 de este mismo mes de Julio.
Sigue a Marco Marín en s camino por las pistas por medio de sus redes sociales:
Facebook: Marco Marín

Instagram: @marcomp63

Comentarios