Koke de la Parra se alista para otra gran batalla en la Mikel´s Trucks en Puebla ahora en su especialidad el circuito



El piloto de la camioneta #12 de Napa Auto Partes – Mereti – FB BOHN se declaró listo para enfrentar una nueva jornada de las camionetas más espectaculares de México donde espera poder volver al podio toda vez que la carrera pasada no pudo conseguirlo, al respecto comentó lo siguiente:

 “Ya estamos más que puestos para volver a subirnos a la camioneta buscando nuevamente subirnos al podio, en la carrera de Guadalajara no se pudo lograr veníamos bien y nos sancionaron pero a pesar de eso logramos terminar dentro del Top 10 y sumar puntos que aquí eso es lo importante, aparte el motor ahora sí llegará al 100 %”.

De la Parra está consciente de que es un campeonato muy duro y sobre todo muy peleado pero a demostrado tener con que hacer frente a los rivales y Puebla no será la excepción pues buscará dominar el trazado corto en el que se competirá en esta ocasión.

Tenemos la camioneta como para buscar estar adelante, pienso que con una buena puesta a punto las cosas se nos pueden dar. Puebla siempre nos ha tratado bien es uno de los autódromos más modernos del país y siempre será un gusto competir en el Miguel E. Abed así que saldremos a dar todo en el carrera donde ojala las cosas se nos den como queremos, el circuito lo conozco y es mi especialidad esperamos eso rinda frutos, aunque sabemos esta categoría está muy peleada, pero tenemos las armas para encarar esta nueva batalla en este gran escenario”

Las Mikel´s Trucks verán acción este sábado con prácticas libres y calificación y el día domingo abrirán la actividad de Nascar Peak México Series.

Síguele la pista a Koke de la Parra en sus redes sociales.
Facebook: Koke de la Parra
Twitter: @KokeDlp
Instagram: @koke_dlp
Ladecuadros.






Comentarios