EL CHIHUAHUENSE ROGELIO “KEKO PÉREZ EN BUENA CALIFICACIÓN PARTIRÁ EN LA FILA 7 EN LA FEDEX CHALLENGE EN AGUASCALIENTES

El óvalo hidrocálido ya vivió un día lleno de actividad de la fecha 6 de la  Nascar Peak México Series, con sesión de prácticas y calificación. A este compromiso se presentó el piloto “KEKO” Pérez con el equipo Sidral Aga, para competir con su auto #38  PINTURAS RM – GRUPO AMBEC SHUTZ en una fecha que marca la mitad del campeonato. Rogelio trató de aprovechar al máximo cada vuelta dentro de las prácticas, las cuales fue mejorando y dominando consolidándose hoy con los mejores de la serie.
“Es una buena oportunidad para demostrar todo lo que hemos aprendido durante las fechas pasadas, ahora en Nascar queremos apretar muy fuerte y sé que podemos lograrlo. En las prácticas me sentí bien en esté nuevo al óvalo para nosotros, el equipo trabajó junto conmigo para tener un buen auto en la calificación y creo que así será. Confío en que todo estará en excelentes condiciones para el momento de la salir a buscar el acomodo para la arrancada, hemos trabajado bastante para estar entre los mejores en la sesión cronometrada”, dijo el piloto.
La calificación colocó al #38 en la posición 14 para el arranque con un mejor crono de 25.848, por lo que será de vital importancia tener un buen desempeño dentro de la carrera y evitar los contactos para salir con un buen balance del OAM, con su equipo y patrocinadores, además de tener una buena actuación para que la afición salga satisfecha al finalizar la carrera.
“Podemos con el reto que significa esta pista, a pesar de ser nueva para mí, voy a darlo todo para conseguir un buen resultado quiero demostrar que podemos mantener el ritmo. Vamos por una carrera limpia, a pelear y dejar todo en el trazado de competencia, tener una buena actuación en este óvalo porque sabemos que es de los más complicados y rápidos. Espero que el público se fije en el Toyota Challenge #38  de PINTURAS RM Y GRUPO AMBEC, porque no saldremos a competir, saldremos con todo para pelear en todo momento y buscar meternos entre los mejores de la competencia, esta carrera está dedicada a toda mi familia y mi equipo no bajaremos la guardia toda la carrera, es tiempo agarrar buenos puntos, vamos a divertirnos”, sentenció Keko.
El día de mañana se vivirá una gran fiesta en el OAM cuando se corra la 6ta fecha del campeonato Nascar Peak, FedEx Challenge en punto de las 12;30 am,con un  Rogelio “KEKO” Pérez Chavira decidido a dejar su huella con el Toyota #38  en el óvalo hidrocálido que seguramente vibrará con toda la emoción de su afición.
Síguelo a través de su red social:
 Instagram:  keko3shamrock

Ladecuadros.

Comentarios