Los hermanos Jurado a demostrar su talento al volante ahora en circuito siguiente parada de Nascar en Puebla


Luego de pasar una complicada fecha en Guadalajara los de Parral se enfocan en hacer un gran trabajo en el trazado corto del Miguel E. Abed

Se terminó el receso en las pistas para los hermanos de Chihuahua Abraham y Omar Jurado Chávez pues este fin de semana se celebrará la 5ta fecha de Nascar Peak México Series con la 4ta fecha de la categoría FedEx Challenge donde participan.

Omar Jurado Chávez piloto de la unidad #54 Gasolineras Grupo Jurado -  Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Figth Club – Car Motion se muestra confiado en obtener un buen resultado en la pista poblana donde sabemos bien, puede adaptarse de lo mejor y espera no pasar por ningún inconveniente ajeno a la carrera que le pudiera perjudicar su plan de trabajo.

“Una carrera más que se nos presenta, nos seguimos preparando bien como en cada fecha para dar nuestro mejor esfuerzo. Espero que en esta competencia no pasen cosas raras porque la verdad es que nos han afectado con decisiones muy cuestionable,  pero pues nosotros estamos para trabajar y para sacar el máximo rendimiento de esta compromiso. Puebla es un circuito que me gusta me adapto muy bien a él y la tarea será llegar y obtener la puesta a punto correcta para calificar adelante y en carrera buscar la mayor cantidad de puntos posibles, estamos preparados junto al Car Motion, ya solo es que llegue un gran resultado”. Comentó el piloto de la máquina # 54

Abraham Jurado Chávez y la unidad #25 de Sherwin Williams - Phillips 66 -  Grupo jurado -  Capshouse – Car Motion se prepararon para enfrentar una competencia más en este año, ahora toca turno de circuito por lo que durante estas semanas se trabajó en el Car Motion en preparar el auto para esta contienda.

“Una más a la cuenta, ya nos vamos haciendo de un buen número de carreras competidas  de Nascar en donde la experiencia adquirida comienza a ser fundamental para estar adelante. Tenemos un muy buen auto la idea es mantener la cabeza fría y observando para todos lados, pues no queremos que nos vuelvan a afectar los contactos. Pondremos todo lo que está de nuestra parte para lograr una buena calificación el sábado y el domingo buscar el podio, o la mejor posición posible. Tanto mi hermano como yo, estamos muy agradecidos con la gente del equipo, con los patrocinadores así como con nuestros padres que siempre se la pasan aquí al pie del cañón con nosotros y tampoco olvidamos a toda esa gente bonita de Parral que están atentos a nuestras carreras se los agradecemos mucho, como siempre esta va por ustedes”, Abraham Jurado.

Los Jurado comenzarán su actividad este viernes con prácticas  el sábado la calificación y el domingo  la carrera de la FedEx Challenge en un evento que como los anteriores dará muchas emociones, allá nos vemos.

Sigue a los hermanos Jurado por medio de sus redes sociales:
Facebook: AJ Capitán Jurado, Omar Jurado Chávez
Twitter: @AjucaChavez, @omarjurado21
Instagram: @abrahamjurado25, @omarjurado21
  Ladecuadros.

Comentarios