EL ÓVALO DE AGUASCALIENTES, UNA DE LAS PISTAS PREFERIDAS DE RAFA MARTÍNEZ

El piloto del auto #90 de Motorcraft confía en obtener un buen resultado en la sexta fecha de NASCAR PEAK México.
  
El campeonato más importante de automovilismo en el país, NASCAR PEAK México, llega el próximo 28 y 29 de julio al Óvalo de Aguascalientes, una de las mejores pistas y una de las preferidas por el piloto regiomontano, Rafa Martínez, quien a bordo del auto #90 de Motorcraft buscará obtener un buen resultado.

Martínez define al óvalo de Aguascalientes como “una de sus pistas”, el trazado en óvalo y las características del autódromo hidrocálido, lo convierten en uno de sus predilectos, por lo que espera sumar importantes puntos junto al Tame Racing.

Motivado para llegar con un excelente balance en el auto #90 y obtener el primer podio de la temporada, el equipo ha programado un entrenamiento para el próximo jueves, durante el cual, pondrán en óptimas condiciones el coche y así, el domingo de carrera, el equipo Motorcraft esté peleando por la victoria.

“Se ha trabajado muy fuerte en el auto #90 de Motorcraft, esperamos en Aguascalientes se dé el resultado que hemos venido buscando, tanto al equipo como a mí nos ha ido muy bien en esta pista, se han obtenido triunfos y sin duda vamos a buscar uno más” sentenció el experimentado piloto.

Para esta carrera se espera una gran asistencia del público local, además de la gente que se traslada de las ciudades aledañas caracterizadas por una gran afición al deporte motor, y que en la última carrera en tierras hidrocálidas, se hicieron presentes. A este respecto el piloto de Motorcraft comentó:
           
“Es muy gratificante ver cómo ha ido creciendo la afición a este deporte, seguramente veremos llenas las gradas nuevamente, el año pasado había filas de autos y de gente esperando entrar al autódromo, ojalá haya una respuesta igual o mejor para esta carrera”

En este evento, la afición podrá disfrutar de tres categorías, la NASCAR PEAK, FedEx Challenge y MIKEL'S Trucks, por lo que el espectáculo está asegurado.

Comentarios