El gran trabajo de Koke de la Parra en la pista de Puebla le da un podio más en esta temporada


Carrera excepcional fue la que dio el piloto de las Mikel´s Trucks Jorge de la Parra en el circuito poblano que le dio como fruto un tercer lugar muy valioso para la suma de unidades en su cuenta personal.

Koke al mando de la camioneta #12 de Napa Auto Partes – Mereti – FB BOHN  hizo una carrera inteligente presionando siempre a los punteros pero sin verse involucrado en algún incidente por lo que destacó el buen manejo que presentó ante la conocedora afición poblana. Con este resultado suma su segundo podio en la presente campaña y está dando muestras de madurez en el certamen.

Estamos muy felices por el resultado, agradecerle a todo el equipo porque hizo un gran trabajo, tuvimos dos carreras no muy buenas, ahora la camioneta estaba al 100 y eso se reflejó en la pista. Sabíamos bien que era difícil pelear por la victoria por lo que nos enfrascamos en un gran duelo por el tercer lugar y es de reconocer que fue muy limpio todo nunca nos tocamos y así da gusto correr contra pilotos que respetan y saben hacer su trabajo. Agradecer a la familia y a mis patrocinadores por el apoyo. Vamos a Aguascalientes una de mis pistas consentidas queriendo revancha pues el año pasado nos pegaron y terminó la carrera para nosotros así que allá nos vemos, nos vamos felices de Puebla y en la próxima visita regresaremos por más, saludos para todos”.

Koke saltará a la pista los días 28 y 29 de Julio con la 6ta fecha del campeonato Mikel´s Trucks en tierras hidrocálidas.

Síguele la pista a Koke de la Parra en sus redes sociales.
Facebook: Koke de la Parra
Twitter: @KokeDlp
Instagram: @koke_dlp
Ladecuadros.

Comentarios